Angelina Jolie se habría divorciado de Brad Pitt por maltratar a sus hijos

Angelina Jolie se habría divorciado de Brad Pitt por maltratar a sus hijos

La actriz Angelina Jolie dijo que su ex esposo Brad Pitt agredió a sus hijos durante un vuelo de Francia a California en 2016.

La batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece no tener fin; la actriz presentó una contrademanda y reveló los detalles de la presunta agresión del actor contra sus hijos donde, “asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, se lee en la demanda que Jolie presentó en los tribunales.

Angelina Jolie se habría divorciado de Brad Pitt por maltratar a sus hijos

Foto: Getty Images

Angelina Jolie detalló lo que ocurrió en un viaje en un avión privado en septiembre de 2016, que transportaba al clan de vuelta a California desde Francia, donde la pareja tenía un viñedo de casi 500 hectáreas que ha sido motivo de disputa entre ellos desde hace un tiempo. En una declaración a CNN, un representante de Brad Pitt calificó las últimas acusaciones de Jolie, “completamente falsas”.

Angelina Jolie se habría divorciado de Brad Pitt por maltratar a sus hijos

Foto: Getty Images

Cabe destacar que la ex pareja se enfrenta por la venta de Jolie de su participación en su bodega francesa conjunta, Chateau Miraval, Jolie vendió la mitad de la bodega en 2021 a Tenute del Mondo, una filial del Grupo Stoli, controlado por el oligarca ruso Yuri Shefler, por lo que Pitt demandó a la actriz alegando que no tenían ningún acuerdo de que se vendería sin el consentimiento del otro.

Angelina Jolie víctima de violencia doméstica

Por su parte, Angelina asegura en su contrademanda que nunca hubo tal acuerdo y que vendió su parte de la bodega en un esfuerzo por tener “independencia financiera”, de Pitt y para de alguna manera “tener paz”, y cerrar ese ciclo “doloroso y traumático de su vida y la de sus hijos”. En los documentos judiciales, Jolie compartió detalles de un supuesto incidente en un avión privado el 14 de septiembre de 2015, cinco días antes de solicitar su divorcio.

Angelina Jolie se habría divorciado de Brad Pitt por maltratar a sus hijos

Foto: Getty Images

En una sección titulada “por qué Jolie se separó de Pitt”, el documento alega que antes de llegar al aeropuerto, Pitt se metió en una discusión con uno de sus seis hijos, que en ese momento tenían entre 8 y 15 años de edad, a lo que Angelina preguntó a su ex esposo “qué pasaba”, y él empezó a agredirla verbalmente, y una hora y media más tarde, “la arrastró", al cuarto de baño, “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño”. La demanda también alega que, “Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”. Los niños habrían suplicado que Pitt parara. “Todos estaban asustados, muchos lloraban”. Te puede interesar:

ELLOS SON ARANZA Y MAURO, LOS HIJOS DE PABLO LYLE Y ANA ARAUJO

HUMBERTO ZURITA HABLÓ DE SU SUPUESTO ROMANCE CON STEPHANIE SALAS

Qué ha pasado con los hijos de Humberto Zurita

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot