Angelina Jolie, una madre orgullosa: el inesperado video de su hija Zahara en el prestigioso Spelman College

La actriz se sintió orgullosa de su hija mayor, quien ha comenzado a trazar su propio camino en la universidad

angelina jolie zahara.jpg

Zahara nació en Etiopía, África, el 9 de enero de 2005 y Jolie la adoptó legalmente cuando era una bebé de seis meses.

Getty Images

Angelina Jolie ha mostrado más de una vez todo el amor y apoyo que tiene con sus hijos. En esta ocasión, la actriz se sintió orgullosa de Zahara Jolie-Pitt, su hija mayor, ha comenzado a trazar su propio camino en la universidad convirtiéndose en una fuente de alegría para su famosa mamá.

La joven de 19 años fue el centro de atención recientemente tras su integración a la hermandad Alpha Kappa Alpha (AKA) en el Spelman College, una casa de estudios para mujeres afrodescendientes que se enfoca en la excelencia académica dentro de las artes liberales y las ciencias con especial énfasis en el desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo de sus estudiantes.

También te puede interesar: Montserrat Oliver admite crisis en su matrimonio con Yaya Kosikova

A través de diversas modalidades de aprendizaje, además de obtener un título en alguna de las más de 30 licenciaturas que ofrece, la institución capacita a las estudiantes para que se involucren en las múltiples culturas del mundo y adquieran un compromiso con el cambio social positivo.

Luego de que se compartiera en redes el video donde aparece Zahara bailando con entusiasmo junto a sus compañeras de la hermandad en el evento Welcome Back Jam, una fuente cercana a Jolie aseguró que la actriz “está orgullosa de ella, de sus hermanas AKA y de todas las jóvenes extraordinarias de Spelman”.

Zahara nació en Etiopía, África, el 9 de enero de 2005 y Jolie la adoptó legalmente cuando era una bebé de seis meses, tras conocerla en un orfanato en Addis Abeba, la capital del país.

También te puede interesar: Christian Nodal rompe el silencio ante los señalamientos de que “abandonó” a su hija Inti

Hace unos años, la actriz se refería a su heredera con las siguientes palabras: “Mi hija es de Etiopía y he aprendido mucho de ella. Es mi familia pero es una mujer africana extraordinaria y su conexión con su país, su continente, es muy suya, y es algo de lo que solo me asombro”.

Más contenido como este
La cantante española volverá a nuestro país en el marco de su gira mundial en la que ofrecerá 42 conciertos en 17 países para promocionar su nuevo álbum
Tras su divorcio, la cantante transformó el tatuaje que la unía a Ben
La actriz de “Sexo en Nueva York”, conocida por su personaje de Samantha Jones, celebró su enlace con solo 12 invitados en Londres, tras casi una década de relación con el ingeniero de audio
El cantante inició un pleito legal contra la madre de su hija por un asunto relacionado con la pensión de su hija Inti
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery