Aracely Arámbula habla de Luis Miguel en velorio de Andrés García

La actriz Aracely Arámbula asistió al velorio del actor Andrés García que tuvo lugar en Acapulco

aracely-arambula-andres-garcia.jpg

Aracely Arámbula habla de Luis Miguel en velorio de Andrés García

Instagram

Aracely Arámbula acudió a la casa de la viuda de Andrés García para despedirse del actor, quien fue su compañero en la obra de teatro “Perfume de Gardenias” y a quien le tenía una gran admiración y un profundo cariño por la amistad que mantuvieron.

Cuando Aracely llegó a la casa de Margarita Portillo, fue cuestionada sobre su ex Luis Miguel, ya que Andrés García tenía una relación cercana con el artista y con su familia.

“Yo vengo de corazón. Venía llegando a Acapulco y le agradezco a Margarita que me haya esperado para poder venir a despedirme”, dijo Aracely al llegar a despedir al histrión que falleció a los 81 años. Conmovida por el fallecimiento del actor, Aracely Arámbula hizo frente a las críticas sobre Luis Miguel, ya que desde que Andrés falleció no se ha pronunciado, sin embargo, la actriz aseguró que está afectado por la muerte del dominicano.

“El tampoco podrá estar por acá, pero te aseguro que le ha de doler mucho. Ha de tener ese dolor en el corazón, y como ser humano por supuesto que lo tiene”.

“Seguramente le va a mandar mensaje a Margarita. A él (Luis Miguel) le ha de doler el alma”, señaló la famosa y agregó, “a mis hijos los conoció, a Miguel lo conoció a los dos meses y como ustedes lo saben, era una persona muy allegada al papá de mis hijos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica
La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen