Así es el impresionante clóset de Thalía

Además de tener una destacable carrera como actriz, cantante y empresaria, Thalía también es propietaria de un clóset totalmente envidiable.

Thalía, una de las grandes cantantes mexicanas, también tiene un clóset impresionante. A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante de Timbiriche ha compartido algunas fotos de su armario, aunque eso sí, nunca nos ha dado un tour virtual. Sin embargo nos ha dejado ver que ¡le encantan los zapatos! Puesto es lo que más abarca su enorme clóset. Botas, sandalias, stilettos, tenis y mucho más podemos ver en su fabuloso armario.

¿Qué tiene Thalía en su clóset?

También el maquillaje es parte de su clóset, y nos encanta que a la hora de organizar sus paletas de colores y cosméticos de belleza está todo en orden. En cuestión de ropa, tiene un pasillo donde puede elegir la prenda que más le guste para ponerse en el día. Bolsos, sombreros, accesorios y muchas cosas más se pueden ver en su clóset, mismo que cuenta con una maravillosa iluminación. Cuenta con una hermosa caja donde guarda perfectamente sus gafas de sol. Y cuando se trata de joyería, ¡es impresionante todo lo que tiene! Además, también acomoda en cajones pequeños bolsos, carteras y sandalias. ¡Optimiza de la mejor manera su armario!

¿Quién no quiere tener un armario como el de Thalía?

¿A poco no quisieras tener un clóset como el de Thalía? ¡Nosotras sí! Está súper organizado, de gran espacio y muy iluminado. Y cómo no tener todo esto, si además de cantar Thalía cuenta con una colección de ropa, bolsos y zapatos, su debilidad parece ser. Y no solo eso, recientemente la cantante lanzó también una línea de maquillaje y perfumes.

¡Thalía es la portada de CARAS de septiembre 2021! En este número, la estrella de Instagram habla sobre cumplir 50 años y como llegó al quinto piso en el “mejor momento” de su vida.

Más de Thalía en CARAS: Las 10 canciones más icónicas de Thalía El deslumbrante estilo de Thalía Tommy Mottola, el hombre que conquistó a Thalía

Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?