Así fue el debut de Mar de Regil en la New York Fashion Week 2023

Mar de Regil, quien aún estudia su carrera universitaria, compartió en un video sobre su participación en la Semana de la Moda en NY

barbara-de-regil-mar-de-regil-semana-moda-ny.jpg

Bárbara de Regil y su hija Mar de Regil

Instagram

Mar de Regil, influencer mexicana e hija de la actriz Bárbara de Regil, debutó en la prestigiosa New York Fashion Week 2023.

A través de su cuenta de Instagram, Mar de Regil compartió con sus seguidores su emoción por participar en la creación de tres vestuarios para la semana de la moda:

“Por fin les puedo contar. Diseñé tres vestuarios para Fashion Week New York. Mar bebé estaría muy orgullosa de mí: uno para mí, para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela”, escribió emocionada.

La joven influencer, quien aun estudia su carrera universitaria, compartió en un video (reel) su participación en la Semana de la Moda en NY.

Mar en todo momento estuvo acompañada por su madre Bárbara de Regil.

Mar de Regil, un diseño audaz

El estilo de Mar de Regil para este evento estuvo caracterizado por la audacia y modernidad. La joven creadora empleó aplicaciones de cuero, tonalidades metálicas y texturas de red. Sin duda, los looks que preparó no pasaron desapercibido para los asistentes.

Bárbara de Regil, una mamá muy orgullosa

Por su parte, Bárbara de Regil no contuvo su emoción y admiración por los logros alcanzados por su hija. A través de su cuenta de redes compartió los pormenores de lo que ambas vivieron en la Fashion Week de NY.

Viviendo un sueño que no es mío pero lo vivo como si fuera mío @marderegil, escribió la guapa actriz a propósito de su hija de 17 años.

Una carrera prometedora

Sin embargo, no todo fue aplausos y elogios para la joven diseñadora. Al igual que en anteriores ocasiones, Mar de Regil ha sido blanco de críticas, algunas constructivas y otras simplemente malintencionadas.

Aunque ha enfrentado retos y críticas, Mar de Regil ha logrado que su pasión y perseverancia le permitan abrirse paso en un mundo tan competitivo y exigente como es el de la moda. Su debut en la New York Fashion Week 2023 es solo el comienzo de lo que promete ser una carrera llena de sorpresas y logros.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia