Así fue el momento en que Piqué “olvidó" a su hijo menor en una tienda

Le llueven las críticas a Piqué tras tremendo descuido con su hijo Sasha

Así fue el momento en que Piqué "olvidó" a su hijo menor en una tienda

Gerard Piqué sigue en la mira de todos los medios desde su divorcio con la famosa canatante Shakira, y le siguen los pasos de todo lo que hace. Recientemente se ha hecho publico un breve video que acabó viralizandose en redes sociales luego de que captaran al exfutbolista supuestamente olvidando a uno de sus hijos al interior de un centro comercial, hecho del que no se habría dado cuenta, sino hasta estar a punto de entrar a su auto.

Y es que en el video de tan sólo unos pocos segundos se ve como Piqué camina saliendo de una tienda, seguido por su hijo mayor, Milán, a quien toma del hombro mientras platican de algo respecto a lo que el hijo lleva en una bolsa de compras, y así aparecen caminando un par de metros hasta su auto, pero su hijo Sasha no aparece.

Después se puede percibir que mientras su hijo mayor va a su asiento, el deportista abre la puerta del conductor, dispuesto a irse. Sin embargo, hubo un sonido que lo hizo voltear y retroceder para abrir una de las puertas traseras para dejar entrar a su hijo pequeño, Sasha, quien alcanzó a su papá desde la tienda para subir al auto.

Esta acción que quedó plasmada en dicho video, dejó varios comentarios en redes sociales que llenó de críticas a Piqué.

Más contenido como este
Además de su exitosa carrera como actriz, Aracely Arámbula también tiene un brillante lado empresarial
Mon Laferte, cantante y artista visual, ha levantado polémica ante su decisión de utilizar inteligencia artificial para la promoción de su gira
La actriz que dio vida a “Maléfica” y “Tomb Raider” se sinceró sobre el impacto que su trabajo ha tenido en su salud
Conoce todos los detalles de la batalla legal que enfrenta el actor Leonardo García contra una inmobiliaria
Un rumor más sobre la salud de la cantante colombiana y su separación de Piqué ha comenzado a circular, a partir de lo difundido por algunos comunicadores