Así fue la historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef

La pareja se conoció en 2015 y según cuentan desde 2019 venían procesando su ruptura, esta es su historia

El apasionado beso de Ricky Martín y su esposo

Su primera aparición pública fue en la alfombra roja del amfAR en Brasil.

La separación de Ricky Martin y Jwan Yosef tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, pues se consideraba una de las parejas más estables y adorables. Además, lo que más sorprendió al público fue el saber que esta ruptura ya venía de hace mucho tiempo, incluso antes de la pandemia, y la pareja lo trabajó con tanta madurez y amor que para cuando el mundo lo supo, ya habían atravesado su duelo.

Pero, ¿cómo fue la historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef? Rápidamente te contamos.

Para sorpresa de muchos, esta pareja se conoció de manera virtual, como muchos hoy en día encuentran el amor. Las redes sociales, que tanto acortan las distancias hicieron lo suyo mientras Ricky Martin scrolleaba en su Instagram. El cantante colecciona arte conceptual, por lo que el algoritmo le presentó el arte y rostro de Jwan Yosef, artista plástico de origen sueco, y de inmediato algo se despertó en el boricua.

Un mensaje privado fue el inicio de esta historia y después de 6 meses de conocerse a través de un chat honesto, sin pretensiones ni más intención que conocerse como personas; se dio el tan esperado encuentro en Londres, donde residía Jwan, y según Ricky, tan pronto lo vio quedó flechado.

ricky martin

La pareja se convirtió en la sensación del momento

Desde entonces comenzaron a vivir su romance lejos del ojo público, pero fue hasta varios meses después que hicieron su primera aparición como pareja en la gala del amfAR en Brasil.

En 2018 Ricky Martin hizo la romántica propuesta a Jwan, y según contó en el show de Ellen DeGeneres entre risas, estaba tan nervioso que ni le preguntó si quería casarse con él, solo se arrodilló y le digo ‘te tengo algo’, a lo que Yosef hizo que por fin hiciera la pregunta para él responder su absoluto ‘sí’.

La pareja se casó en una ceremonia muy íntima a pesar de que Ricky quería un evento por todo lo alto, pero se dio cuenta de lo complicado que era y que lo realmente importante era estar con los suyos. Para ese entonces el cantante ya tenía a sus dos hijos Matteo y Valentino, que recibieron de la mejor manera a Jwan en su familia, como su nuevo padre.

Ricky Martin y sus hijos preparan mudanza a las Vegas

Cuando Ricky conoció a Jwan ya tenía a sus hijos Matteo y Valentino

En 2019 dieron la bienvenida a su primera hija, Lucía Martin-Yosef, y un año más tarde llegó el pequeño Renn. Al año siguiente llegó la pandemia y el resto es historia. La pareja anunció el final de su relación de la manera más “amorosa, digna y respetuosa” según declararon en público y en este momento se encuentran tramitando oficialmente su divorcio con los acuerdos correspondientes.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción