Así ha sido la romántica historia de amor entre Dakota Johnson y Chris Martin

Dakota-Johnson-visita-mexico-escorpion-dorado-platillo-favorito.jpg

Lejos de los reflectores y en total complicidad: así inició la romántica historia de amor entre Dakota Johnson y Chris Martin

Desde 2017, a dos años de la separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, los rumores sobre una nuevo romance en puerta comenzaron a sonar: se trataba de la protagonista de Fifty Shades, Dakota Johnson. El río empezó a sonar luego de ser vistos en Soho House Malibu. Una fuente cercana a ambos aseguró que la relación entre Dakota y Chris era mucho más que una simple aventura. También te interesa: ¿Realmente Dakota Johnson está embarazada de Chris Martin? Todo parece indicar que la relación entre Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson es mucho más cercana de lo que parece, ambas comparten fechas importantes como una gran familia.

Gwyneth Paltrow

Foto: Instagram

Amor infinito: la apasionada historia entre los dos

Aunque en sus inicios la relación fue celosamente cuidada, en 2018 ya se manifestaban demostraciones de cariño en público, así lo hicieron durante el desfile otoño-invierno de su amiga Stella McCartney.

Así ha sido la romántica historia de amor entre Dakota Johnson y Chris Martin

Foto: Getty images

El romance entre el músico y la actriz se confirmó cuando los medios internacionales descubrieron un tatuaje de pareja que comparten en el brazo izquierdo. Se trata de un infinito ligeramente marcado con un par de ‘x’ en la parte inferior.

Asi-ha-sido-la-romantica-historia-de-amor-entre-Dakota-Johnson-y-Chris-Martin

Foto: GETTY/SHUTTERSTOCK

Con todas esas pistas sobre un tórrido romance, la pareja dejó de ocultárselo al mundo: asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños número 60 de la presentadora Elle DeGeneres; sin embargo, jamás confirmaron ni negaron nada.

“Chris estaba con Dakota, son pareja, ¿entienden? Y sí, quiero decir que él es hermoso”, declaró la afamada directora y productora de cine, Diane Keaton.

La relación entre Martin y Paltrow es tan buena después de su matrimonio que incluso se les ha visto compartir vacaciones con sus hijos y las respectivas parejas de ambos: Dakota Johnson y Brad Fachuk.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris and Dakota Fans ❤️ (@__dartin)

Ellas es mi Universo

A cinco años de relación, la pareja continua reservando detalles de su romance, incluso han desmentido diversos rumores sobre supuestos embarazos, los cuales han sido únicamente especulaciones. El 12 de octubre de 2021 durante su presentación en el Sheper’s Bush de Londres, Chris dedicó My Universe a Dakota que se encontraba en un palco privado disfrutando del concierto.

El nuevo sencillo fue protagonista de una gira por todo el mundo en 2022. Como toda pareja ellos también han atravesado crisis, pero no terminaron con su romance. En 2019 se le relacionó sentimental con la estrella, Dua Lipa. Sin embargo, los representantes del músico niegan que haya existido una relación más allá de lo profesional. Escucha la canción en la que colaboraron Dua y C

f3ks8

Seguir leyendo...

Chris Martin de Coldplay dedica canción a Dakota en pleno concierto

10 cosas que quizás no sabías sobre John Lennon

Gwyneth Paltrow no pensó volver a enamorarse tras divorciarse de Chris Martin

Apple, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cumple 16 años

Chris Martin revela cómo se sintió después de separarse de Gwyneth Paltrow

Más contenido como este
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes