Así luce Bruce Willis hoy: Demi Moore comparte imágenes inéditas del actor y le dedica un tierno mensaje

La exesposa del actor reiteró el amor incondicional que permanece entre ellos y mostró que siguen siendo una gran familia

demi moore bruce willis

Demi Moore felicitó a Bruce Willis por su cumpleaños con un emotivo mensaje

Getty

El pasado 19 de marzo, Bruce Willis celebró su cumpleaños número 69, fecha que se sabe, pasó rodeado de su familia y recibiendo a la distancia el cariño de sus amigos y seguidores. Una de las personas que no podía quedarse atrás en las felicitaciones al actor, fue Demi Moore, quien los últimos años ha evidenciado que el cariño que se tienen sigue intacto.

Demi Moore alegra a los fans de Bruce Willis al postear imágenes actuales del actor

“Feliz cumpleaños, BW. Te amamos y estamos muy agradecidas por ti”, escribió la actriz en una publicación de Instagram con motivo del cumpleaños del actor.

En una de las fotografías se ve a Bruce Willis y Demi Moore conversando, en lo que parece ser la residencia que comparte con Emma Heming, lugar que ha abierto las puertas para que el artista reciba visitas de sus seres queridos.

También se ve al protagonista de “Duro de matar” conviviendo con su nieto, hijo de Rumer, uno de los retoños que tuvo en su primer matrimonio. Finalmente, el tercer recuerdo que rescató Demi sobre su vida con Bruce es una foto en la que está posando junto a sus tres hijas en común, misma que se tomó hace ya varios años, pues aún eran niñas.

Miles de internautas reaccionaron al post y enviaron palabras de cariño al actor, agradeciendo a la modelo por compartir un poco de cómo se encuentra su exesposo en la actualidad.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Así es la relación de Bruce Willis y Demi Moore tras su divorcio

Desde que la célebre pareja de actores dio a conocer su separación en el año 2000, han mantenido una dinámica en la que el respeto y el cariño han sido fundamentales. En un inicio, Demi y Bruce acordaron llevar todo en los mejores términos por sus tres hijas en común, por lo que siempre fue común verlos compartir como una gran familia.

bruce willis demi moore

Los actores conservaron su amistad después de divorciarse

Getty

La prueba fehaciente de que ambos guardan los mejores recuerdos y conservan un enorme cariño el uno por el otro, se hizo presente apenas el año pasado, cuando Bruce Willis recibió un diagnóstico clínico que le cambió la vida.

Desde entonces, la actriz y sus hijas se han mantenido al pendiente de su salud y han creado una sana convivencia junto a la familia que Willis construyó con Emma Heming.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble