Así luce el elenco de Soy tu Fan 11 años después del final de la serie

Soy tu fan la serie

Ya han pasado 11 años desde el último capítulo de Soy tu Fan. Los actores que le dieron vida a Charly y Nico, así como el resto del elenco, mantienen una amistas inquebrantable.

Lo último que vimos de la historia de amor de Charly y Nico hace 11 años, fue un romántico viaje en globo, así se despidió la segunda y última temporada de Soy tu Fan, la cual marcó a toda una generación, con apenas 26 capítulos.

Una película y una tercera temporada removieron la nostalgia, y abrieron la puerta para conocer qué pasó después de ese viaje en globo. La mejor noticia para los fans es que la cinta regresa con todo el elenco original, con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, la pareja favorita de los millennials.

elenco de soy tu fan la película

Así lucen actualmente el reparto de Soy tu Fan 11 años después

Ana Claudia Talancón (Charly)

Hace más de una década, Charly Peanuts (Carla García) atravesaba una ruptura dolorosa, no podía terminar la tesis y la terapia no estaba funcionando. La talentosa Ana Claudia Talancón ahora luce igual o más guapa que en aquella época.

Ana Claudia Talancón Soy tu Fan

Martín Altomaro (Nico)

El tierno y siempre atento Nico, probablemente fue gran amor de Charly, pero ella tenía muchos problemas para darse cuenta. Martín Altomaro dio vida a uno de los personajes más queridos de las series mexicanas, y parece que él ya encontró el amor verdadero con Regina Blandón.

Martín Altomaro Nico

Maya Zapata (Rocío)

Rocío fue una de las mejores amigas de Charly, y con Fernanda eran inseparables. El personaje de Maya Zapata era la rebelde del grupo, hasta que se convierte en mamá y en cuñada del personaje de Ana Claudia. Si los años han pasado, probablemente a Zapata nadie le avisó porque luce igualita que hace una década.

Maya Zapata Soy tu Fan

Johanna Murillo (Fernanda) y Juan Pablo Medina (Iñaki)

Fernanda era la amiga fresa de Charly, pero siempre estaba para ella y Rocío. Al inicio tenía una relación muy convencional con Inaki, quien se convirtió en su esposo, pero una infidelidad lo rompe todo. Fuera de cámaras, Johanna Murillo y Juan Pablo Medina siempre han sido grandes amigos.

Juan Pablo Medina y Johana Murillo

Flor Edwarda Gurrola (Vanesa)

Vanesa fue tan buena villana, que terminó convertida en un personaje adorable para los fans de la serie. Flor Edwarda interpretó a la nueva novia del ex de Charly, Julián, a partir de ahí fue su peor pesadilla. Gurrola es una actriz talentosa multifacética que ha trabajado en cine y series.

Flor Edwarda en Soy tu Fan

Verónica Langer (Marta)

Después de Julián, la peor relación que tenía Charly era con su madre, Marta, interpretada por la extraordinaria actriz Verónica Langer. Y, aunque pareciera un personaje poco relevante, las lecciones del personaje de Langer van desde el amor, hasta el cuidado emocional.

Veronica Langer es Marta

Gonzalo García-Vicanco (Diego)

El hermano de Charly es una estrella juvenil exitosa, hasta que todo cambia, pierde su carrera y la relación que tenía. Diego rápidamente se convierte en el mayor apoyo de Rocío y en padre de su hija. Gonzalo García-Vivanco actualmente es igual o más guapo que cuando grabó la serie.

Gonzalo García en Soy tu Fan

Osvaldo Benavides (Julián)

La raíz de todos los problemas de Charly fue Julián, quien parecía ser la pareja estable que ella necesitaba, hasta que todo terminó sin mayor explicación. El personaje de Osvaldo Benavides era un galán cuando grabó Soy tu Fan, actualmente lo es aún más.

Osvaldo Benavides es Julian

Te puede interesar:

#Exclusiva ¡Ana Claudia Talancón cumplirá su sueño de ser mamá!

Juan Pablo Medina anuncia su regreso al cine tras el episodio de salud que sufrió

Estos han sido los mayores éxitos de Salma Hayek en el cine

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín