Así se ven William y Kate en la nueva temporada de ‘The Crown’

Descubre cómo lucen los actores que interpretarán a William y Kate en la temporada 6 de ‘The Crown’.

kate-william-the-crown-actores.jpg

getty

La sexta temporada de la famosa y polémica serie “The Crown” se centrará en la adolescencia y juventud de los hijos de Carlos III y la fallecida princesa Diana, y ya sabemos quién interpretará al príncipe William y a su esposa Kate Middleton.

Quiénes interpretarán a Kate y William en ‘The Crown’ temporada 6

La temporada se ambientará en la década de los 90 en la que recreará la adolescencia y juventud de los hijos de Diana de Gales y Carlos, así como la trágica muerte de la princesa en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.

El príncipe William será caracterizado por dos actores: Rufus Kampa en su etapa de 16 años y Ed McVey en su versión mayor a los 21 años. Por otro lado, Meg Bellamy dará vida a Kate. Se espera que el drama creado bajo la dirección de Peter Morgan profundice en el primer encuentro entre William y Kate; y cuando la princesa Diana falleció en un accidente automovilístico en 1997 y su hijo tenía 15 años. Cuatro años más tarde de la tragedia fue cuando William conoció a su actual esposa mientras ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews en Escocia.

Así lucen Kate y William en la sexta temporada de ‘The Crown’

Ed McVey es, sin duda, la réplica exacta del príncipe William universitario. Este joven de 22 años es graduado del Drama Centre London en 2021 y representado por AHA Actors. Compartió a través de redes sociales su participación en este proyecto: "¡Estas son las grandes noticias! Estoy anonadado de tener la oportunidad de interpretar al príncipe William en The Crown para la sexta temporada. Junto con la asombrosa Meg Bellamy será una increíble filmación y no puedo esperar a ver todo lo que aprenderé".

De acuerdo con el Irish Daily Express, “Bellamy no tiene experiencia actoral y su carrera se ha envuelto en papeles dramáticos amateurs”, pero que “obtuvo una A en su nivel de drama y ha trabajado como artista en Legoland”. Intepretar a la ahora princesa de Gales puede catapultar la carrera de esta joven promesa, quien también guarda una gran similitud a Kate.

Netflix confirmó en redes sociales que las temporadas 5 y 6 de la serie serán protagonizadas por Imelda Staunton como la reina Isabel II, mientras que Lesley Manville interpretará a Margarita, y Jonathan Pryce al príncipe Felipe. Mientras que Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana y Dominic West será el príncipe Carlos. Hasta el momento no se ha confirmado una fecha oficial del lanzamiento de la sexta temporada de “The Crown”, sin embargo ya está causando gran expectación entre los seguidores de la realeza británica.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana