Así se vivió el homenaje a Silvia Pinal que reunió a sus familiares y amigos

Sylvia Pasquel revela cómo se repartirá la herencia de Silvia Pinal

Familiares y amigos de la primera actriz Silvia Pinal le rindieron homenaje en el Palacio de Bellas Artes a la diva por su impresionante trayectoria.

Estuvimos presentes en el homenaje que Sylvia Pasquel organizó para su madre, la reconocida actriz Silvia Pinal, quien estuvo acompañada de su hija Alejandra Guzmán, su nieta Stephanie Salas, así como sus bisnietas Michelle Salas y Camila Valero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Durante la ceremonia en el recinto de Bellas Artes, se hizo un recuento de la trayectoria de la actriz, que los asistentes reconocieron entre aplausos y dedicatorias en el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

En cuanto apareció la actriz, el público la ovacionó de pie, con aplausos y gritos emotivos reconociendo el valor de su exitosa carrera. La invitada de lujo que tomó el micrófono para reconocer a Silvia Pinal fue la actriz Diana Bracho. “Escucharla es como remontarnos a los mejores momentos del siglo XX, como Viridiana, que sobre pasó fronteras”, contó Bracho.

Así se vivió el homenaje a Silvia Pinal que reunió a su familia y amigos cercanos

Mientras que en la pantalla se proyectaron varios videos que contaron las diversas historias en las que participó la diva, quien se mostró totalmente feliz y agradecida por dicho homenaje en su honor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Más adelante, Sylvia Pasquel tomó la palabra para reconocer a su madre, la gran diva del cine, teatro y televisión, mencionando la enorme cantidad de películas, obras y televisión que realizó Pinal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

“Quiero agradecer a todos por su entrega y pasión para organizar este homenaje. Por ese amor que le estamos expresando a la señora Silvia Pinal”, dijo la también actriz. Por último, Stephanie Salas protagonizó la parte principal de la obra de teatro Hello, Dolly!, luciendo un vestido rojo acompañada de Alan Estrada, Fela Domínguez y Bianca Marroquín. Entre los asistentes que acudieron al evento estuvieron, Laura Zapata, Lucía Méndez, Michelle Salas, entre otros actores, directores, artistas, empresarios y seguidores. Te puede interesar: #ENPORTADA “ME ENCANTA QUE ME DIGAN DIVA, MI TRABAJO ME HA COSTADO”: SILVIA PINAL

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por camila valero (@_camilavalero)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación