¡Es oficial! Bad Bunny y Kendall Jenner le dieron otra oportunidad a su relación y compartieron una romántica cita

Las cosas entre la pareja más mediática del momento parecen estar marchando de maravilla, tanto que ya se dejan ver compartiendo íntimos momentos

bad bunny kendall jenner

La pareja habría retomado su noviazgo en mayo pasado

Getty

La MET Gala 2024 trajo consigo una serie de reencuentros protagonizados por varias de las exparejas más famosas del momento y se convirtió en el escenario perfecto para que el amor pudiera resurgir en un par de sus asistentes. Tal como le ocurrió a Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes luego de haberle puesto fin a su romance a finales de 2023, decidieron volver a apostar por su amor, al grado de que ya se pasean por las calles sin temor a ser captados juntos.

Kendall Jenner y Bad Bunny vivieron un date de fantasía en Puerto Rico

De acuerdo con diversas fotografías que circularon hace unos días, Kendall viajó junto a Benito (nombre real del reggaetonero) a Puerto Rico, su país de origen, lugar en el que disfrutaron de románticos planes en pareja. Estas tomas, las cuales fueron obtenidas por comensales de un restaurante al que acudieron, los muestran conversando animadamente en un ambiente plagado por la intimidad y conexión que hay entre ellos.

No es la primera vez que asisten a Yoko, conocido por sus deliciosas interpretaciones de la gastronomía japonesa, pues antes de su previa separación ya habían pasado ahí románticas veladas. Por lo que esta reciente salida dejaría ver que es un sitio especial para ellos y podría decirse que se ha convertido hasta en una especie de ritual.

Qué se sabe del romance de la mediática pareja

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado de manera formal respecto a su relación, se sabe que Bad Bunny y Kendall Jenner sí reconectaron en el after party de la MET Gala, evento en el que luego de pasar una agradable noche juntos, se dieron cuenta de que su historia aún no había llegado al final. Por lo que desde entonces retomaron la comunicación, hasta que finalmente dieron el paso a regresar.

Esto quedó comprobado gracias a una fuente anónima que conversó con People, misma que afirmó que la modelo y el cantante se sienten entusiasmados con la forma en que todo se conjugó para que sus caminos se cruzaran de nuevo. Dichas declaraciones salieron casi a la par de que las celebridades fueron captadas en un parque de diversiones de Estados Unidos, un gesto que para muchos significó que esta vez pretenden que su noviazgo fluya naturalmente, sin estar presionados por la presencia de las cámaras.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”