Belinda denuncia violencia de género y exige respeto tras ruptura con Nodal

belinda

Belinda declaró que ha vivido violencia de género por parte de personas públicas y medios de comunicación, por esta razón tomará las medidas necesarias para exigir respeto.

Por Redacción CARAS

Luego de que Belinda y Christian Nodal dieran a conocer públicamente su separación, comenzaron a surgir un sinfín de rumores sobre los supuestos motivos que los llevaron a terminar su relación. Te puede interesar: ¡BELINDA Y NODAL TERMINARON SU COMPROMISO! ASÍ LO CONFIRMÓ EL CANTANTE Por esta razón, la cantante Belinda emitió un comunicado en sus redes sociales y señaló, “personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera de respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi circulo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.

Belinda denuncia violencia de género y exige respeto tras ruptura con Nodal

Foto: Alex Córdova

Además, aseguró que tomará las acciones necesarias para exigir respeto a su persona. “No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante ha sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las medidas necesarias para exigir- inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

belinda

Foto: Alex Córdova

“Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, agregó. Te puede interesar: “INEVITABLEMENTE ME DUELE Y MUCHO”: BELINDA ROMPE EL SILENCIO TRAS SU RUPTURA Finalmente, agradeció el apoyo y cariño de sus fans. “No tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”.

belinda

Foto: Alex Córdova

Te puede interesar: Las claves para brillar según Belinda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Para llegar al concierto de Ricky Martin, Nacho Palau cruzó España y obtuvo un cálido recibimiento por parte del boricua, lo que despertó rumores
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella