Besar a Leonardo DiCaprio “fue un desastre”: la inesperada revelación de Kate Winslet

Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica

kate-winslet--leonardo-dicaprio-1200x675.jpg

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en la icónica escena de “Titanic”

ESPECIAL

“Titanic”, dirigida por James Cameron y estrenada en 1997, se convirtió en una de las películas más taquilleras y galardonadas de la historia, como también en un hito cultural por sus emotivas y recordadas escenas.

Sin embargo, detrás de estas escenas aparentemente perfectas, a menudo se esconden historias menos idílicas, como revela Kate Winslet sobre el famoso beso con Leonardo DiCaprio.

El detrás de cámaras del beso de Rose y Jack

La escena en cuestión, en la que Rose y Jack comparten un beso mientras ella se encuentra de pie en la barandilla del barco, es uno de los momentos más románticos del cine moderno.

Sin embargo, Winslet describió la filmación de esta escena como una “pesadilla”. En una entrevista reciente, la actriz compartió que la dificultad de trabajar en un espacio reducido y con una iluminación muy específica exigida por Cameron convirtió la experiencia en algo bastante tortuoso.

Un beso menos romántico de lo esperado

Winslet reveló que las condiciones durante la filmación eran todo menos ideales. El corsé que llevaba era extremadamente ajustado, lo que complicó su respiración y movimiento.

Además, la necesidad de retocar constantemente el maquillaje —tanto el suyo como el de DiCaprio— debido a la falta de espacio para los maquilladores, añadió una capa de estrés y complicación a la ya demandante escena.

También te puede interesar: Quién es Paris Jackson y a qué se dedica la única hija de Michael Jackson

Retoque de maquillaje constante sin maquillistas

“Tenía que esconder su maquillaje y el mío en esta parte y en esta”, comentó Winslet, al señalar su escote.

Cada vez que se repetía la toma, tenía que aplicar de nuevo el maquillaje, hasta asegurarse de que tanto su piel como la de DiCaprio lucieran perfectas para la cámara.

Esto llevó a momentos cómicos pero estresantes, donde al final de cada toma, parecía que había estado “chupando una barra de chocolate con caramelo” por el maquillaje embarrado.

La opinión de Kate Winslet sobre “Titanic”

A pesar de las dificultades, Winslet mantiene un cariño especial por “Titanic”, reconoce su impacto mantenido por tanto tiempo y a la nueva generación de espectadores que continúa descubriendo la película.

“Me siento muy orgullosa de ella”, dijo Winslet, destacando cómo “Titanic” sigue siendo relevante para las audiencias actuales. Aunque el proceso fue desafiante, la actriz valora profundamente lo que la película ha representado en su carrera y para los fans alrededor del mundo.

El recuerdo del beso entre Winslet y DiCaprio en “Titanic” permanece como un símbolo de romance cinematográfico, pero la realidad de su creación fue mucho menos glamurosa.

Este detrás de cámaras nos recuerda que las escenas más bellas en la pantalla a menudo emergen de situaciones menos que perfectas, y que el resultado final es un testimonio tanto del talento como de la tenacidad de sus actores y creadores.

También te puede interesar: Elecciones en Estados Unidos: 10 famosos que apoyan a Donald Trump

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”