Britney Spears anuncia que no volverá a la industria musical

Luego de que se especulara que la cantante estaría por estrenar nuevo disco, la famosa habló al respecto

britney-spears-no-volvera-a-la-industria-musical.jpg

INSTAGRAM

Britney Spears terminó con los rumores de que se encuentra trabajando en un nuevo álbum y mediante su cuenta de Instagram afirmó que “nunca regresará a la industria musical”.

“Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. Nunca volveré a la industria de la musica”, dijo la famosa que aseguró que en los últimos años se ha dedicado a escribir canciones para otros artistas y que actualmente es feliz siendo una “escritora fantasma”.

Cabe mencionar que Britney Spears se retiró de la música hace varios años mientras luchaba por liberarse de la tutela de su padre Jamie, pero en 2022 hizo un pequeño retorno con la canción “Hold Me Closer”, de Elton John y a mediados del 2023 lanzó el sencillo “Mind Your Business”, junto a Will.i.am, con quien en 2012 hizo una exitosa colaboración con la canción “Scream & Shout”.

Además, Britney Spears presentó su libro de memorias, “The Women in Me”, donde hizo una serie de confesiones entre las que destacan el aborto que vivió en su juventud con el cantante Justin Timberlake.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El creador de contenido mexicano habla del director de Frankenstein, después de su encuentro en Nueva York
La actriz, recordada por su papel de Kat en Euphoria, reapareció con una sorprendente transformación que ha generado admiración y revuelo en redes sociales
Miles de fans se reunieron en Madrid tras un misterioso live de Rosalía que terminó convirtiéndose en un fenómeno viral sin precedentes
Con una rodillera visible en su pierna izquierda, la cantante explicó que atraviesa un momento complicado de salud
La diva del bronx aclaró que su crítica no fue hacia Shakira, sino a la producción del Super Bowl 2020