La actriz Camila Sodi demuestra el mejor look del verano

De viaje en Capri, Camila Sodi luce con toda la inspiración de la moda italiana para disfrutar la temporada

camila sodi de viaje en capri

Camila Sodi se ve llena de energía y con una enorme sonrisa durante su viaje de verano.

Instagram @camilasodi_

La actriz Camila Sodi dio muestra de su buen gusto y luce sus mejores atuendos para el verano durante su viaje por uno de los destinos más exclusivos de Europa.

La belleza de 37 años subió varias capturas en su cuenta de Instagram donde luce de manera espectacular un vestido amarillo, en diseño strapless, y en algunas lo acompaña con una tradicional mascada italiana.

camila sodi capri.jpg

Bajo espectaculares paisajes de la isla de Capri, Camila Sodi luce todo el estilo de la temporada.

Instagram @camilasodi_

Durante el pasado fin de semana, la protagonista de “Niñas mal” y “Rubí" ha compartido varias publicaciones durante su viaje por la famosa isla de Capri, en Nápoles, Italia, donde disfruta de los espectaculares paisajes y, por su puesto, las delicias de la cocina italiana como las pizzas y pastas.

Pero no fue todo, pues en sus historias de la red social, también luce espectaculares bikinis de dos piezas, uno amarillo y el otro una combinación en verde y morado.

Cabe mencionar que la isla de Capri parece ser la escala obligada de las celebridades al inicio del verano, ahí mismo reapareció la colombiana Sofía Vergara, para celebrar su cumpleaños 51, justo unos días después de anunciar su divorcio de Joe Manganiello.

Camila Sodi, talentosa actriz y cantante mexicana, destaca en la industria del entretenimiento por su versatilidad, pues a lo largo de su carrera, ha dejado huella en el cine, la televisión y la música.

camila sodi, verano en capri

Camila Sodi compartió los mejores momentos de su fin de semana en la isla de Capri

Es sobrina de la reconocida cantante Thalía y nieta de la también actriz ícono del cine mexicano, Silvia Pinal. Desde joven, Camila mostró interés y talento por las artes escénicas, lo que la llevó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

El debut de Camila Sodi en la televisión mexicana fue en 2004, cuando obtuvo un papel protagónico en la exitosa telenovela “Inocente de ti”. A lo largo de los años, ha participado en varias producciones televisivas, como “Mujeres asesinas”, “Niñas mal”, “Señorita Pólvora” y “Rubí", entre otras.

El talento de Camila no se limita únicamente a la actuación, ya que en 2008 lanzó su primer sencillo como solista, titulado “Déjame caer”. Además de su trabajo en televisión y música, Camila Sodi ha tenido una destacada participación en el cine. Algunas de sus películas más destacadas incluyen “El búfalo de la noche”, “Camino a Marte” y “Como caído del cielo”.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”