Camilo y Evaluna revelan la cara de la pequeña Índigo

Camilo y Evaluna dieron la bienvenida a su primer bebé, Índigo, en abril de 2022

indigo

Camilo y Evaluna revelan la cara de la pequeña Índigo

Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna se casaron en febrero de 2020, y dos años después, en 2022, anunciaron el nacimiento de su primer hijo, una pequeña a la que llamaron Índigo.

Desde entonces, los cantantes habían publicado imágenes de la pequeña en sus redes sociales, pero siempre ocultando su rostro, mostrando sólo sus manos, pies, o a la niña de espaldas. Si eran captados en la calle, hacían hasta lo imposible por evitar que la nena fuera captada por las cámaras.

indigo3

Desde su nacimiento en 2002, Camilo y Evaluna habían evitado mostrar el rostro de su bebé

Instagram @camilo

Pero hace unos días, la pareja asistió a la presentación del futbolista Lionel Messi con el Inter de Miami en el estadio DRV PNK Stadium en Ft. Lauderdale, donde Camilo se presentaría. A su llegada al lugar, el intérprete de ‘KESI’ llegó acompañado de Evaluna, así como se su hija, a quien él llevaba en brazos. Y fue en ese momento donde se pudo conocer la carita de Índigo.

Según fotografías y videos publicados en cuentas de seguidores de la pareja, ni Camilo ni Evaluna trataron de evitar que la pequeña fuera grabada. En las imágenes podemos ver claramente a la nieta de Ricardo Montaner con un outfit blanco y negro a cuadros. Los padres de la pequeña se ven sonrientes y tranquilos, sin intentar cubrir su rostro como hacían anteriormente.

Un video en específico se ha hecho viral en TikTok, pues es en el que la cara de Índigo se puede ver perfectamente a su llegada al estadio. Luego de su publicación, los fans de la pareja han comentado que la pequeña es igualita a su mamá, escribiendo cosas como: “Es una mini Evaluna 😊😊 q bella”, “Índigo o Evaluna, porque tienen la misma cara” y “Es muy bella dios la bendiga es igual a Eva”.

Sin embargo, muchos otros comentaban que era idéntica a su padre: “Se parece a Camilo la carita” y “Es igual a Cami de niño”.

Lo que es claro es que la pequeña forma parte de una hermosa familia que además de sus famosos papás, incluye a su abuelo Ricardo Montaner, así como a sus tíos Mau y Ricky. Y ya sea que sus padres decidan seguir mostrando su rostro, o que este suceso haya sido un accidente, la niña es preciosa, como mencionaron muchos otros seguidores: “Siii, indigo es linditaaa🥰🥰🥰🥰”, “divinos 🥰🥰🥰🥰🥰 hermosa índigo”, Que chula bebita🥰🥰” y “q bellos ..hermosos los 3”.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral