Carlos Rivera comparte románticas fotos junto a Cynthia Rodríguez

El cantante Carlos Rivera publicó estas imágenes para felicitar a su esposa Cynthia Rodríguez por su cumpleaños

Carlos Rivera comparte románticas fotos junto a Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera comparte románticas fotos junto a Cynthia Rodríguez

En medio de la dulce espera de su primer hijo juntos, el cantante Carlos Rivera festejó a lo grande y con inmenso amor a su esposa Cynthia Rodríguez, quien cumplió 39 años.

“Feliz cumpleaños amor mío. Para ti, porque te mereces lo más grande de este mundo, los mejores cumpleaños... y llenarte de mil flores por cada día vivido”, expresó el famoso en sus redes sociales.

Aunque la pareja es muy reservada con los detalles de su relación y no suele compartir fotos juntos, en esta ocasión Carlos Rivera decidió compartir un vistazo de la sorpresa que preparó para su esposa.

Carlos Rivera llenó de flores a la conductora Cynthia Rodríguez, quien apareció en las historias de Instagram del cantante muy sonriente rodeada de enormes ramos de flores moradas, rosas, blancas y amarillas.

cumpleaños-cynthia-rodriguez-esposa-carlos-rivera.jpg

Instagram

Como era de esperarse, Cynthia agradeció el regalo de Carlos y escribió, “Gracias por tanto amor de mi vida. Gracias a Dios por ti, por nosotros. Eres mi sueño hecho realidad”.

Ambos compartieron una foto juntos que inmediatamente causó sensación. En la imagen aparecen abrazados dejándose ver más enamorados que nunca.

carlos-rivera-cynthia-rodriguez-cumpleaños.jpg

instagram

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral