Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el primer mes de su hijo León

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez postearon una linda foto de León en sus cuentas de Instagram

Laura Flores hace una inesperada confesión sobre Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están felices con el primer mes de su hijo León, quien trajo a la pareja la dicha de convertirse en padres.

Ambos postearon una linda foto de León en sus cuentas de Instagram, donde el bebé está vestido como un leoncito. Esto generó una gran cantidad de comentarios de fans y amigos felicitándolos y muriéndose de amor por el pequeño.

Famosos como Silvia Navarro, Tania Rincón, Rossana Nájera, Martha Carrillo, entre otros, se derritieron por tan bella foto.

En la imagen se lee un mensaje de Carlos Rivera que dice:

Hoy se cumple un mes de haber conocido el amor más grande y más hermoso de nuestra vida. Un mes entero dedicado a ser papás al 100% y a poder disfrutarlo sin perdernos ningún detalle de sus primeros días en este mundo. Es mucho más hermoso de lo que podíamos imaginar. Dios nos lo bendiga siempre. Feliz primer mes Leoncito.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, papás felices

La pareja ha compartido pocos, pero bellos momentos al público, como el nacimiento que se dio el 4 de agosto, que no estuvo exento de nerviosismo, pues Carlos Rivera estaba de viaje.

Y hasta una hermosa foto de Cynthia dándole de comer a su hermoso bebé:

Carlos Rivera, por su parte, está en un mes emotivo porque hace pocos días se cumplió el primer aniversario de la muerte de su padre, también compartió una foto con un mensaje que llegó a los corazones de sus fans.

Y el trabajo no para, Rivera tiene varias fechas de conciertos en lo que resta del año, además trae nueva música, ya anunció en su cuenta de Instagram una sorpresa para sus fans, que ya esperan con ansías una nueva canción.

Y en Disney Plus puedes ver el capítulo del cantante egresado de La Academia dentro de “Mi música, mi tierra”. En dicho episodio Carlos Rivera regresa a Huamantla, Tlaxcala, el pueblo en el que creció y donde nació su vocación artística.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción