Carlos Villagrán “Kiko” es diagnosticado con cáncer de próstata, esto se sabe de su salud

El actor mejor conocido como Kiko por el programa El Chavo del 8, reveló que se sometió a una cirugía para tratar su enfermedad

hija-de-kiko-carlos-villagran-vanesa-villagran-cancer.png

Instagram

Carlos Villagrán de 79 años dio a conocer detalles de su salud tras ser diagnosticado con cáncer de próstata. “Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, mencionó a los medios de comunicación.

De acuerdo con la periodista Inés Moreno, Carlos Villagrán está enfrentando el cáncer y recibiendo quimioterapias, sin embargo, el actor sigue trabajando y enfrentando su enfermedad de manera optimista.

“Me acabo de enterar de otras persona que está enfrentando el cáncer y quimioterapias. Se trata de nada más y nada menos que Carlos Villagrán, él está enfrentando la enfermedad. Está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, dijo en su canal de Youtube.

La reportera dijo que ha buscado a Carlos a fin de conocer más detalles sobre su estado de salud, sin embargo, él no ha concedido entrevistas.

Por otro lado, en presntas declaraciones el actor habría señalado que se operó y había salido de la operación sin ningun problema. Además, habló sobre su testamento y admitió que prefiere pensar bien las cosas antes de tomar alguna decisión.

“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”.

Cabe mencionar que además de Carlos Villagrán, su hija Vanessa de 40 años luchó contra el cáncer de mama que le fue detectado el 20 de julio y afortunadamente, con su tratamiento pudo vencer la enfermedad por la que fue sometida a un tratamiento de quimioterapias y dos cirugías.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral