Cazzu ignoró el romance de Christian Nodal y Angela Aguilar, y presumió un tierno momento junto a Inti

Desde el anuncio de su separación, Cazzu se ha limitado a compartir instantes de su nueva vida como mamá y artista

cazzu inti

Luego de la separación de Nodal, Cazzu se quedó en Argentina con la pequeña Int

Instagram

A menos de tres semanas de que Cazzu y Christian Nodal confirmaron su separación, la argentina ha dejado ver que en este momento, para ella lo más importante es el bienestar de su hija y poder retomar su carrera musical, misma que había frenado por la maternidad. Estos aspectos han absorbido todas sus energías, por lo que no le queda tiempo de prestarle atención a lo que su expareja haga con su vida, especialmente ahora que confirmó que mantiene un noviazgo con Ángela Aguilar.

Este anuncio que causó controversia en todo internet y medios de comunicación, parece no haber causado ningún efecto en Cazzu, quien contrario a lo que se esperaba, no emitió ningún tipo de comentario o reacción al respecto. En su lugar, se limitó a postear un tierno video en el que aparece la pequeña Inti, su más grande amor.

Las imágenes de Inti que compartió Cazzu y conquistaron a sus fanáticos

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Cazzu posteó un video de Inti, que en repetidas ocasiones se ha robado el corazón de sus seguidores gracias a su carisma natural y lo tierno de sus facciones, pues heredó lo mejor de sus padres.

“Mi pequeño monstruo”, escribió la rapera sobre este clip, en el que aparece la bebé de apenas ocho meses de edad. Las imágenes muestran a Inti sonriendo y respondiendo con pequeñas risas a los gestos de su mamá, quien detrás de la cámara le habla amorosamente.

cazzu inti

La rapera se ha concentrado en retomar su carrera y disfrutar el tiempo con Inti

Instagram

La nueva vida de Inti y Cazzu lejos de Nodal

Desde que se dio a conocer su ruptura, Cazzu ha optado por mantenerse al margen de cualquier polémica, priorizando el bienestar de su primogénita. En su lugar, únicamente ha dado algunas pistas de cómo es su rutina ahora que solo son ellas dos.

Es así que reveló que dejó la residencia que compartía con Nodal en Argentina y se mudó a una propiedad que ella misma eligió, donde se dedica enteramente a cuidarla y a retomar de a poco sus proyectos musicales. Tal como mostró hace un par de semanas cuando subió algunas fotos en las que puede apreciarse que regresó al estudio de grabación, con la diferencia de que esta vez no lo hizo sola y quiso llevar a Inti para no tener que despegarse de ella por periodos de tiempo prolongados.

Más contenido como este
La cantante compartió con sus seguidores el inicio de esta etapa, sincerándose sobre qué tanto significan para ella este tipo de cambios
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
La princesa de Gales y sus hijos George, Charlotte y Louis le desearon un gran día al heredero británico
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos