“Desafiantes”, un explosivo e hipnotizante torneo de egos

En 2017 Luca Guadagnino nos emocionó y rompió el corazón, llevándonos a la costa italiana con “Llámame por tu nombre”, la película protagonizada por Timothee Chalamet y Armie Hammer. Ahora, llega esta nueva entrega en la que participan Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor.

"Desafiantes", un explosivo e hipnotizante torneo de egos

Mike Faist, Josh O’Connor, Zendaya y el director Luca Guadagnino nos entregan en “Desafiantes” una de las mejores películas del año.

Getty Images

Cuando se anunció la premisa de esta película en febrero del 2022, no sabíamos que Guadagnino entregaría lo que es una de las mejores películas de lo que va del año. “Desafiantes” nos introduce a Tashi, (Zendaya) Art (Mike Faist) y Patrick (Josh O’Connor), tres jugadores de tenis de preparatoria, cuyo sueño es convertirse en profesionales. Sin embargo, Tashi lleva la ventaja, ya que, gracias a su gran habilidad con la raqueta, ya está siendo patrocinada por marcas oficiales del deporte.

Conforme el tiempo pasa, la relación entre los tres personajes se desarrolla, y con ella, su deseo, en el que cada uno de ellos hará lo imposible para conseguir lo que quiere, y eso no necesariamente es ganar un torneo. Relaciones, ego, gloria, arrepentimiento, celos y sentimientos no correspondidos y más, lo que ofrece “Challengers”.

Finalmente, estos tres actores se llevan la película. Zendaya tiene al momento películas mundialmente aclamadas y una actuación impresionante en “Euphoria”, la serie de Max que la ha valido premios; Josh O’Connor nos presentó en “The Crown” a un príncipe Carlos furioso y terco interpretado de manera impresionante, algo que nos vuelve a ofrecer en esta ocasión; completando la triada se encuentra Mike Faist, quien, a pesar de no estar tan involucrado con personajes o películas de cultura popular, entrega una interpretación apasionada, digna de identificarse con uno mismo y acompañada de una lucha por aceptar lo que nos hace feliz. No cabe dude de que después de interpretar a Art Donaldson, veremos a este actor en la pantalla grande más seguido.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine: El encuentro que estabas esperando

Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera