Esto es lo que sabemos de la gira mundial de Chayanne: ¿qué ciudades de México podría visitar?

En la noche dedicada a los premios Lo Nuestro, Chayanne anunció su regreso a los escenarios tras cinco años sin dar conciertos en vivo. ¿Cuáles son las ciudades de México a las que el boricua podría traer su gira mundial de conciertos?

chayanne

Chayanne anunció su regreso a los escenarios después de cinco años

Getty

Después de cinco años de un descanso parcial en el que no ofreció presentaciones individuales, Chayanne confirmó su esperado regreso con una gira mundial. Este anuncio lo dio en un emotivo momento que protagonizó junto a su hija Isidora en el escenario de los premios Lo Nuestro, generando furor por los planes que tiene para continuar con su trayectoria.

Cuándo empieza la gira mundial de Chayanne

La gira mundial de conciertos que anunció Chayanne en su última aparición pública iniciará el próximo 21 de agosto en San José, California. Mientras que la última fecha pactada y anunciada hasta ahora será el 14 de diciembre en Miami, Florida.

El cantante no ha revelado qué tipo de espectáculo tiene previsto ni si contará con la presencia de invitados especiales que lo acompañen durante esta gira tan significativa para su trayectoria artística de más de 40 años de historia.

chayanne

Chayanne iniciará su gira en agosto

Getty

Cuáles son las ciudades de México en las que Chayanne podría dar conciertos

De momento se tiene previsto que la gira de conciertos que marcará el retorno de Chayanne a los escenarios se realice únicamente en Estados Unidos, con un total de 40 presentaciones. No obstante, existen versiones que apuntan la posibilidad de que sea en el 2025 cuando el boricua recorra diversos países de Latinoamérica, entre ellos México.

La última vez que Chayanne se presentó en México fue en 2020, poco antes de que iniciara la pandemia. En esa ocasión, el cantante ofreció dos conciertos; uno en Mérida y otro en Cozumel.

De modo que es posible que para su tour Bailemos Otra Vez, decida visitar las mismas ciudades que incluyó en Desde el Alma, las cuales consideraban la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, tres de las sedes elegidas habitualmente por los artistas.

Asimismo, es factible que agregue otras como Mexicali, Quintana Roo, Culiacán, Guerrero, Querétaro y Oaxaca.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.