Christian Nodal comparte su foto más íntima con Ángela Aguilar

El cantante de regional mexicano ya no esconde su amor por la hija de Pepe Aguilar y presume su romance en público

christian nodal

Instagram

Christian Nodal compartió una foto de beso apasionado que se dio con Ángela Aguilar mientras la pareja disfruta de su amor en Europa, donde se encuentran desde hace algunos días, ya que el cantante ofrecerá un concierto esta noche en Zurich, Suiza, como parte de su Pa’l Cora Tour.

Desde que Nodal y Ángela confirmaron su romance, han compartido algunos momentos juntos en redes sociales, y en esta ocasión, el cantante publicó en su historia de Instagram una foto con su novia.

Esta publicación aparece después de que Ángela publicó la primera foto con su pareja, aunque no mostraron sus rostros, posaron juntos frente a un espejo.

Ahora, Nodal comparte por primera vez en sus redes una foto donde aparecen abrazados y besándose, mientras él sostiene la pierna de la cantante de 20 años, aunque la foto en blanco y negro tiene un efecto que no permite ver los detalles de la misma con claridad.

nodal-angela-aguilar.jpeg

Christian Nodal likea fotos de su ex, Cazzu

Los fans de la rapera argentinas piden a Nodal que “ya no la moleste, después de lo que le hizo”, esto después de que Nodal le dio “me gusta”, a alguna fotos donde salía su ex Cazzu.

La cantante argentina conocida como La Joaqui, subió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde aparecía Cazzu y su hija, material al que le dio like Nodal.

Esto provocó una serie de comentarios de los seguidores de la rapera que la defienden y se lanzan contra el mexicano.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella
Tras una larga ausencia, volvimos a escuchar en vivo a la española Amaia Montero, quien apareció de sorpresa en el segundo concierto de Karol G en Madrid
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista