Christian Nodal y Ángela Aguilar: Así fue su primer beso público durante concierto en el Auditorio Nacional

El momento ocurrido en el show que daba el sonorense en la Ciudad de México se ha hecho viral en redes sociales

nodal-auditorio-nacional

Christian Nodal se presentó en el Auditorio Nacional con su “Pa’l Cora Tour”.

Getty Images

La historia de amor de Christian Nodal y Ángela Aguilar está por todos lados.

Luego de hacer pública su relación, ahora, la pareja regaló un momento que se ha hecho viral: su primer beso público. Todo se dio en el último concierto que Nodal ofreció en el Auditorio Nacional cuando invitó a su novia a cantar con él “Dime Cómo Quieres”.

El tema, hecho a dueto por Nodal y Ángela, y publicado en 2020, fue interpretado en el recital y contó con algunos aspectos que han llamado la atención. En una parte, Christian le dijo a su novia "¿Ángela por qué eres tan coqueta?” a lo que ella contestó "¡Porque eres mi novio!”, lo que enloqueció a los presentes.

Tras el término del dueto, los novios se dieron su primer beso público.

En otro de los momentos de la noche, Christian interpretó junto a su novia el tema “Por Mujeres Como Tú", éxito de Pepe Aguilar.

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron hace unos días su relación. Ella declaró a una publicación que su historia de amor no es nueva.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, compartió Ángela Aguilar.

En tanto, Nodal se sinceró en un video en sus redes sociales sobre cómo se dio su relación con la cantante, de 20 años.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo que estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”