Christian Nodal y Cazzu disfrutan un viaje en familia por México y comparten esta tierna foto con su bebé

Nodal luce tierno con su bebé en un avión, se presume que es su primer viaje a México

christian-nodal-bebe-inti-cazzu.jpg

Christian Nodal con su bebé

Instagram @cazzu

Christian Nodal y Cazzu son una de las parejas más queridas desde que tuvieron a su bebé el pasado 14 de septiembre.

Lo que más gusta a los fans de ambos cantantes es que comparten fotos de su hija Inti, y que el intérprete de “Adiós amor” luce muy tierno.

Lejos quedó la polémica de su relación y truene con Belinda, ya lo de hoy es su bebé.

Pese al trabajo que tiene Nodal, se da el tiempo de compartir con su familia, y se ve muy amoroso.

El viaje de la hija de Christian Nodal y Cazzu

Fue Cazzu quien hace unos días publicó en sus historias de Instagram una tierna foto de Nodal con la pequeña.

El cantante está sentado en un avión privado, carga a su hija en su pecho, quien luce dormida.

No muestran el rostro de su nena, pero con lo que sí se ve es suficiente para encantar a sus seguidores, quienes mueren por conocerla más de cerca.

Se piensa que el viaje fue hacia México desde Argentina, pues ahí nació la menor. Y se presume que viene a conocer a los papás de Nodal.

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, fue quien enamoró a Nodal tras la ruptura con todo y escándalo con Belinda.

Muchos pensaron en su momento que sería algo pasajero o incluso que fue un “amor” falso, pero no, fue tan fuerte que hasta en padres se convirtieron.

Fueron vistos juntos en distintos eventos en el 2022 y sin duda este 2023 fue el año más feliz, por el nacimiento de su nena y porque hay mucho trabajo para el cantante, quien luce mucho más estable.

Al momento son varias las fotos que han compartido de la menor, muy simbólicas y con el objetivo de que sus fans también los sientan cerca.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción