Christian Nodal y Cazzu revelan por primera vez el rostro de Inti, su hija

¿Se parece al papá o a la mamá? Christian Nodal derritieron las redes al compartir fotografías donde se puede apreciar el rostro de Inti, su primera hija

christian nodal

Christian Nodal y Cazzu presentaron a Inti, su hija, en redes sociales

Instagram

Como parte de sus celebraciones por el Día de San Valentín, Christian Nodal y Cazzu compartieron una serie de tiernas fotografías familiares en donde muestran por primera vez el rostro completo de Inti, su pequeña hija.

La bebé, de apenas cinco meses de nacida, había sido resguardada por sus padres, con el fin de preservar su seguridad. Sin embargo, Christian Nodal y Cazzu decidieron ser ellos quienes compartieran al mundo la carita de Inti, evitando así filtraciones inesperadas.

Christian Nodal y Cazzu publican por primera vez la carita de Inti, su bebé

Christian Nodal dedicó una serie de tiernas fotos de Cazzu, su pareja, junto a Inti, su primogénita nacida el pasado mes de septiembre y quien hasta el día de ayer, habían evitado mostrar en su totalidad.

El cantante se limitó a postear las imágenes y agregar una felicitación por el Día del Amor y la Amistad, festejado en México el 14 de febrero. En cuestión de horas, la publicación causó furor y conquistó a las redes gracias al encanto que la bebé posee y quedó reflejada en las capturas.

christian nodal

Christian Nodal publicó por primera vez la cara de Inti, la hija que tuvo con Cazzu

Instagram

Horas más tarde, fue turno de Cazzu, que mediante un carrusel de fotos inéditas de Inti expuso algunos de los momentos que ha pasado en estos cinco meses como mamá primeriza junto a Christian Nodal.

Es posible que después de esta presentación pública, Christian Nodal y Cazzu comiencen a llevar a Inti con ellos, para así no tener que separarse de su bebé durante sus giras y viajes por compromisos laborales. De modo que este sería uno de los motivos para que prefirieran mostrar el rostro de la bebé por primera vez.

El sorprendente parecido de Inti con Christian Nodal, su papá

Gracias a las fotografías compartidas por el intérprete de regional mexicano y la rapera, se puede apreciar el impresionante parecido que tiene Inti con Christian Nodal.

Fans y amigos de la pareja hicieron comentarios haciendo énfasis en lo mucho que se parece a su papá, especialmente en la forma redondeada y brillante de sus ojos, que asegura, asemeja mucho a la de Nodal.

christian nodal

Cazzu también decidió postear las primeras fotos de la cara de Inti, su hija, en Instagram

Instagram

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música