Como Sharon Stone, Halle Berry y otras famosas, donan su ropa a las víctimas de los incendios en California

Estas estrellas de Hollywood vaciaron los clósets por una buena causa

Halle Berry y Sharon Stone.jpg

Halle Berry y Sharon Stone se unen para ayudar a las víctimas de los incendios en California

Instagram @halleberry / @sharonstone

Los terribles incendios que azotan California han provocado que una gran cantidad de personas se unan para ayudar a las víctimas, tal como las actrices Sharon Stone y Halle Berry, quienes vaciaron su clóset para donarlos a una buena causa.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Catwoman’ anunció que donará todo el contenido de su guardarropas a los damnificados por los incendios e hizo un llamado a sus seguidores a sumarse a esta causa.

“¡Estoy empacando todo mi armario y me dirijo al COOP! Si vives en el área sur de California, te exhorto a que hagas lo mismo. ¡Esto es algo que podemos hacer ahora mismo para ayudar a todas las familias desplazadas que necesitan lo básico hoy! Gracias @sharonstone por tu liderazgo. Te amo señora”, escribió la actriz de 58 años.

Por su parte, Sharon Stone ha estado difundiendo información sobre las donaciones en redes sociales, lo que ha ayudado a atraer la atención de más personas. Ella y su hermana, Kelly Stone, han contribuido con ropa, ropa de cama, entre otras. Además, Kelly se ofreció como voluntaria para ayudar a los compradores.

Michelle Pfeiffer respondió a la publicación de Halle Berry comprometiéndose a realizar donaciones similares y replicar ese llamado a la ayuda a las víctimas.

Tanto Sharon Stone como Halle Berry no solo han donado ropa, también zapatos, bolsas, cinturones, entre otras cosas.

Famosos se unen a la ayuda a víctimas de los incendios en California

Jamie Lee Curtis, Paris Hilton, y el príncipe Harry junto a su esposa, Meghan Markle, han donado dinero para combatir los incendios. Mientras que Angelina Jolie abrió las puertas de su hogar a seres queridos que han sido evacuados por esta catástrofe.

De acuerdo con la más reciente información, 150 mil personas han sido evacuadas, además, hay al menos 24 muertos y 23 desaparecidos confirmados. Además, las llamas ya han arrasado con 160 kilómetros cuadrados, unas tres veces la isla de Manhattan.

Relacionadas
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Victoria Villarroel habló sobre un ex británico en su pódcast y sus declaraciones fueron relacionadas con el ahora esposo de la cantante, con quien habría mantenido un romance en 2023.
La cantante española parece haber puesto fin a meses de especulaciones sobre su vida amorosa
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México