Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya son papás y comparten la primera imagen de su hijo León

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron el nacimiento de su bebé en sus redes sociales

carlos rivera y cynthia rodriguez

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya son papás y comparten la primera imagen de su hijo León

Instagram @carlosrivera / @cynoficial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron la bienvenida al pequeño Léon este 3 de agosto.

La pareja, que se casó en 2022, compartió la noticia en sus cuentas oficiales de Instagram, con una tierna imagen de las manos de ambos sosteniendo el piecito de su bebé.

La fotografía estuvo acompañada de unas palabras llenas de amor: “Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”.

Además, los exconcursantes de La academia agradecieron a Dios y a sus seguidores por la bendición de que tanto el bebé como la mamá estén bien. “Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor.

La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida”, escribieron los orgullosos papás.

Apenas en marzo, la pareja anunciaba que esperaban al nuevo integrante de la familia, a quien concibieron a través de un tratamiento de fecundación in vitro. Rivera acompañó la imagen que compartieron con el nombre de su próximo bebé, con las palabras: “La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”.

león rivera rodríguez

Cynthia Rodíguez y Carlos Rivera anunciaron su embarazo en marzo de 2023

Instagram @cynoficial

A partir de ese momento, la guapa presentadora contantemente se dedicó a compartir imágenes de su pancita. Y aunque la pareja mantiene su relación alejada de los reflectores, la noticia de su embarazo causó furor entre sus seguidores y compañeros del medio artístico.

Ahora con el anuncio del pequeño León Rivera Rodríguez, los comentarios de los fans de la pareja no se han hecho esperar.

“Muchas felicidades y que sigan las bendiciones!!! Puro amor para los 3”, comentó el actor Sebastián Rulli. Por su parte, los seguidores han escrito comentarios como: “El más bello y obediente bebé esperó a papá a llegar a casita para nacer felicidades!!”, “Que hermosa noticia, solo amor y bendiciones para los 3” y “Enhorabuena familia!!! No pudo ser más puntual León. Les deseo todo el amor, la dicha y felicidad del mundo”.

Más contenido como este
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados