Diego Boneta debuta como productor de cine en “At Midnight”

Tras varios años de carrera en Hollywood, Diego Boneta se entrena como productor en la nueva comedia romántica At Midnight.

diego-boneta-debuta-como-productor-de-cine-en-at-midnight.jpg

Paramount

De la mano de la plataforma de streaming Paramount+, Diego Boneta se lanza, no solo como actor protagónico de esta película, también como productor, de una de las comedias románticas más prometedoras de esta temporada.

Qué mejor época que el mes del amor y la amistad para traer hasta nuestras pantallas “At Midnight”, película con la que Diego comparte crédito al lado de Monica Barbaro, una historia fresca y divertida, que conserva ese romanticismo clásico de las películas de Hollywood.

Una producción que fue filmada en nuestro país, destacando la belleza y cultura de la CDMX, así como otros lugares, por lo que el mismo Diego ha llamado a esta producción como “una carta de amor a México”.

La manufactura es impecable, ya que la dirección corrió a cargo de Jonah Feingold; mientras que en la producción participó Fred Berger, que trabajó en ‘La La Land’.

At Midnight nos cuenta la historia de Sophie, una reconocida actriz de Hollywood que llega a México a grabar el cierre de una exitosa trilogía de películas de superhéroes; tras un rompimiento con su famoso novio y la presión del estudio de cine y los medios, se encuentra con Alejandro, el manager de un hotel, que además de ser muy bien parecido, es un excelente chef; en medio un paraíso tropical Sophie y Alejandro comienzan una amistad que pronto se convierte en un amor inesperado.

Romance, acción, giros inesperados y el romanticismo clásico de Hollywood te esperan es esta película, que puedes disfrutar ya en Paramount+.

No te pierdas:

Los 10 artistas mejor pagados del mundo —y solo figuran un latino y una mujer
Celebridades que se casaron o comprometieron en San Valentín

Más contenido como este
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica