Celebridades que se casaron o comprometieron en San Valentín

El 14 de febrero es una fecha importante para estas celebridades.

parejas que se casaron comprometieron 14 febrero san valentin

Salma Hayek y François-Henri Pinault.

getty

Estas celebridades dieron el anillo o caminaron al altar en una de las fechas más románticas, San Valentín. El 14 de febrero tomó otro giro para famosos como Orlando Bloom o Salma Hayek que decidieron unir sus vidas con su pareja, y definitivamente dejaron en claro que encontraron a su valentín.

1. Orlando Bloom y Katy Perry

Los papás de Daisy Dove Bloom se comprometieron el 14 de febrero del 2019; el actor le dio a Katy el anillo de compromiso subidos en un helicótpero donde también estaban su familia y amigos.

Katy Perry penso suicidarse ruptura orlando bloom

getty

2. Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

La actriz Salma Hayek confesó que no quería casarse con el magnate francés Francois- Henri Pinault, incluso dijo que su familia casi la llevó a “fuerza” a la corte para que el 14 de febrero de 2009, se casara por el civil con el empresario, con quien en ese entonces ya tenía una hija, Valentina Paloma, quien actualmente tiene 15 años.

Salma de 56 años explicó que no tenía idea de que “se íba a casar” el Día de San Valentín, hasta que sus seres queridos se involucraron. “Mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia al matrimonio”, agregó.

Ellas fueron las parejas de François Henri-Pinault, el esposo de Salma Hayek

getty

3. Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter

El actor de Doctor Strange y su esposa caminaron al altar el 14 de febrero del 2015; Sophie estaba embarazada de su primer hijo juntos, y después le dieron la bienvenida a dos más.

Benedict Cumberbatch

getty

4. Christina Aguilera y Matthew Rutler

La pareja se comprometió en San Valentín del 2014 después de conocerse en el set de Burlesque. Antes de Rutler, Aguilera estaba casada con Jordan Bratman del 2005 al 2011.

5. Meg Ryan y Dennis Quaid

Esta famosa pareja de Hollywood caminó por el altar un 14 de febrero de 1991, pero 10 años después se divorciaron; tuvieron un hijo juntos, Jack Quaid.

meg-ryan-dennis-quaid.jpg

getty

6. Adriana Lima y Marko Jarić

La modelo de Victoria’s Secret se casó con el jugador serbio de la NBA MArko Jarić el día de San Valentín, en 2009. Lima aplicó para la ciudadanía serbia pero no se la otorgaron; tuvieron dos hijas y en 2014 anunciaron su separación tras cinco años de matrimonio.

adriana-lima-marko.jpg

getty

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto