¿Dijo que no? Esta fue la respuesta de Paloma Cuevas a la propuesta de matrimonio de Luis Miguel

Al parecer “El Sol de México” ya le pidió matrimonio a la diseñadora, pero esta fue la inesperada respuesta

Michelle Salas opina sobre el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas

La diseñadora y el cantante llevan una de las relaciones más mediáticas y estables del momento

En una inesperada entrevista, la periodista española Paloma García Pelayo reveló en exclusiva en el programa Y ahora Sonsoles que “El Sol de México” ha propuesto matrimonio a su pareja, Paloma Cuevas. Sin embargo, parece que la respuesta de la novia no fue exactamente la que él esperaba.

Al parecer la diseñadora de modas se encuentra muy emocionada ante la propuesta, no obstante, ha expresado que este no es el momento adecuado para una boda. En lugar de precipitarse hacia el altar, ella prefiere que su relación se fortalezca y madure aún más.

Según García Pelayo, “La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”.

Luis Miguel y Paloma Cuevas confirman su romance con estas imágenes

Aunque es pública su relación, ambos tratan de mantenerla lejos de los medios

La pareja ha construido un vínculo sólido y significativo a lo largo de los años, pero también tienen compromisos personales y profesionales que desearían cumplir antes de dar el paso hacia el matrimonio.

“Se entiende que es un sí pero no de momento. Han hablado de boda y lo tienen previsto, aunque no puedo confirmar fechas porque él tiene una gira por delante. Será en 2024 o cuando acabe. Lo han hablado ya hace cierto tiempo. Están pensando en dar ese paso, aunque ella prefiere esperar”, continuó la periodista.

Paloma Cuevas y Luis Miguel: todo sobre su romántica cita en Bilbao

El cantante nunca se ha comprometido, y al parecer Paloma sería oficialmente su primera esposa

La historia de entre Luis Miguel y Paloma Cuevas inició en su infancia, pues sus padres eran amigos cercanos, y aunque tomaron caminos separados en algún momento, el destino los volvió a unir ahora que ambos están solteros, llevando su relación de la amistad a un amor evidente.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot