Dulce María envía un mensaje a Maite Perroni por no asistir a su boda

Dulce María hace una confesión sobre la participación de Maite en RBD

La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar dio lugar al reencuentro de algunos ex integrantes de la famosa banda RBD, aunque Dulce María no asistió.

¡Dulce María se perdió la boda de Maite! CARAS México está presente en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar que se celebra en Santuario Resort en Valle de Bravo. De lo más felices y enamorados, Maite Perroni y Andrés Tovar celebran su boda con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, y tenemos los primeros detalles de la íntima celebración. Los testigos de la ceremonia fueron los padres de ambos y los hermanos de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

“Estar aquí hoy contigo es sin duda lo más hermoso, maravillo y mágico que me ha pasado en mi vida. Es sin duda mi más grande sueño hecho realidad, es saber que encontré a mi alma gemela, al amor de esta vida y sin duda de muchas otras”, dijo Andrés Tovar. Lee también: Los detalles de las palabras de Andrés y Maite en su boda Y como era de esperarse, algunos de los ex integrantes de RBD, entre ellos, Christopher Uckermann, Anahí, Christian Chávez, presenciaron el enlace matrimonial de compañera y amiga, entre otros invitados como, Alex Speitzer, Marimar y Zuria Vega, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, entre otros.

Los RBD se reencontrarían en 2023; esto dijo Christopher Uckermann

Foto: CARAS México

Sin embargo, Dulce María, quien le dio vida a “Roberta” en la famosa telenovela “Rebelde”, no pudo asistir y envió un mensaje a Maite y a su esposo Andrés. “Felicidades, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, expresó en sus redes sociales.

Dulce María confiesa por qué no fue a la boda de Maite Perroni

Lee también: La razón por la que critican al novio de la hija de Biby Gaytán

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia