¡Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood!

Dwayne Johnsson es el actor mejor pagado de Hollywood

Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha vuelto a coronarse como el intérprete mejor pagado de Hollywood y, por tanto, del mundo entero.

Dwayne “La Roca” Johnson se convirtió por segundo año seguido en el actor mejor pagado de Hollywood, según el índice de la revista Forbes.

El exluchador profesional, de 48 años, recaudó 87,5 millones de dólares en el ciclo anual cerrado al final de junio de 2020, registró esta lista, en la cual quedó en evidencia el tamaño de la billetera de la cadena en línea Netflix.

Relacionadas: Dwayne Johnson, el papá más sexy y más rico de la historia

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=CwZxOeQEGxA

La cifra --un tanto menor a los 89,4 millones que ganó en 2019 pero cómodamente superior a los 71,5 millones de Ryan Reynolds, ubicado en el segundo lugar-- fue engordada por la comisión de 23,5 millones de dólares que Johnson recibió por su próxima película de acción de Netflix, “Red Notice”, así como por los patrocinios.

Netflix emitió más de un cuarto de los cheques de pago recaudados por los 10 primeros en la lista Forbes de este año.

ryan.jpg

Ryan Reynolds ocupa el segundo lugar. Foto: Getty Images

Otros que se beneficiaron de los 140 millones de dólares que invirtió el gigante del streaming fueron además de Reynolds (“Six Underground” y “Red Notice”), Mark Wahlberg (“Spenser Confidential”), quien quedó en el tercer lugar, y Ben Affleck, ubicado en el cuarto (“The Last Thing He Wanted”).

Celebridades perennes como la megaestrella de Bollywood (India) Akshay Kumar y la leyenda de las artes marciales Jackie Chan volvieron al top 10, al igual que Will Smith (8°) y Adam Sandler (9).

¿Qué opina Mark Wahlberg sobre la disparidad de sueldos en Hollywood?

Mark Wahlberg se colocó en la tercera posición. Foto: Getty Images

Este año estuvo ausente el reparto de las películas de Marvel “Avengers”, que dominó el año pasado con la lucrativa franquicia que se ha tomado un descanso.

Vin Diesel, eje de la siempre popular franquicia “Fast & Furious”, volvió al número cinco con 54 millones de dólares en sus bolsillos.

Este año debutó en el ránking el creador de origen latino del musical “Hamilton”, Lin Manuel Miranda, quien logró ubicarse en el séptimo puesto con 45,5 millones de dólares.

Ben Affleck

Ben Affleck ocupa la cuarta posición. Foto:Getty Images

Miranda, de padres puertorriqueños, entró a la lista gracias a los 75 millones de dólares que Disney pagó por lo derechos cinematográficos de su aclamado musical de Broadway, que debutó en la plataforma Disney+ el mes pasado.

El ranking no incluye a las actrices, que aparecerán en una lista femenina aparte el próximo mes.

Aquí la lista de actores con mayores ingresos:

  1. Dwayne Johnson (USD 87,5 millones)
  2. Ryan Reynolds (USD 71,5 millones)
  3. Mark Wahlberg (USD 58 millones)
  4. Ben Affleck (USD 55 millones)
  5. Vin Diesel (USD 54 millones)
  6. Akshay Kumar (USD 48.5 millones)
  7. Lin-Manuel Miranda (USD 45.5 millones)
  8. Will Smith (USD 44.5 millones)
  9. Adam Sandler (USD 41 millones)
  10. Jackie Chan (USD 40 millones)
Por AFP @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Dwayne Johnson se casó con Lauren Hashian!
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo