Eduardo Capetillo Jr reaccionó a los rumores de un romance con Lucerito Mijares y reveló cuáles son sus sentimientos por ella

La entrañable cercanía que ambos cantantes han demostrado durante su participación en un reality detonó las especulaciones acerca del tipo de relación que tienen

lucerito eduardo capetillo jr

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr han sido relacionados sentimentalmente desde hace varias semanas

Instagram

Mucho se ha especulado las últimas semanas acerca de un supuesto noviazgo entre Eduardo Capetillo Jr y Lucerito Mijares, quienes poseen una química única que inevitablemente ha llamado la atención. Esta vez fue el joven cantante el que decidió romper el silencio y enfrentar estos dichos en torno a su vida sentimental y el presunto idilio que mantendría con su colega.

¿Hay interés amoroso o no? Eduardo Capetillo Jr reveló qué tan cierto es que tiene una relación con Lucero Mijares

Durante una declaración recopilada por "¡A las vivas!”, un canal de YouTube, Eduardo Capetillo Jr fue cuestionado acerca de qué es exactamente lo que hay entre él y Lucerito Mijares, pues desde hace tiempo las versiones acerca de una relación romántica han incrementado considerablemente.

“No sé por qué salió, pero yo a ‘Luci’ la adoro. Es una niña muy linda, es un ser de luz y con un gran talento. No, somos muy amigos. Aparte cómo creen, está bien chiquilla”, expresó el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, haciendo referencia a la diferencia de edad que hay entre ellos, pues él tiene 29 años, mientras que Lucerito apenas cumplió 19.

En días pasados, la hija de Lucero y Mijares ya había sido abordada respecto a esta cuestión de su vida privada y, al igual que lo hizo Lalo Capetillo Jr, se limitó a decir que sus sentimientos son puramente de amistad.

No te pierdas:
Las pistas que ha dado Ale Capetillo sobre su posible boda: quién es Nader Shoueiry, su novio

Quién es Adria, la hija de Ricardo Arjona que conquistó a Jason Momoa

lucerito eduardo capetillo jr

Los jóvenes cantantes actualmente comparten escenario en un reality show

Juego de Voces

Cómo nacieron las sospechas del supuesto romance de Lucerito y Lalo Capetillo

Uno de los motivos que propiciaron estos rumores es la gran química que tienen ante las cámaras, misma que quedó expuesta desde que se transmitió el primer capítulo de “Herederos: Juego de Voces”, donde ambos participan junto a sus respectivos padres. Asimismo, la manera en la que se expresan el uno del otro aumentó las sospechas, ya que cada vez que son cuestionados del tema, los dos se desbordan en buenos comentarios y felicitaciones por el trabajo que están haciendo.

No obstante, todo parece indicar que únicamente hay una gran amistad y cariño, sentimientos que no son nuevos, pues previo a este proyecto, ya habían tenido oportunidad de coincidir gracias a sus familias.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes