Eiza González revela por qué considera que su atractivo físico ha sido un obstáculo en Hollywood

Atravesando un excelente momento profesional, la actriz mexicana compartió el desafío que ha representado para ella poder demostrar que no solo es una “cara bonita”

eiza gonzalez

Eiza González compartió el proceso al que se sometió para borrar un tatuaje

Instagram

Actualmente, Eiza González es una de las actrices latinas con mayor éxito en la industria cinematográfica estadounidense, considerada por muchos como el mayor nicho de talento a nivel mundial. Esta posición en Hollywood es resultado del trabajo arduo que ha hecho por años, luego de que decidiera iniciar de cero en otro país.

Sin embargo, el camino no ha sido sencillo para la actriz, quien considera que se ha enfrentado a diferentes obstáculos a lo largo de su trayectoria, uno de ellos, el atractivo físico que posee.

Eiza González se pronuncia sobre los estereotipos que se le imponen a las mujeres latinas en el cine

Durante una reciente conversación con InStyle en su versión en inglés, la actriz y modelo mexicana de 34 años de edad, abordó brevemente las cuestiones relacionadas con los estereotipos que prevalecen de las mujeres latinas.

Según su perspectiva, se tiene una idea sumamente sexualizada de las actrices nacidas en Latinoamérica, la cual llega a exagerar la sensualidad, hasta convertir este rasgo en un requisito indispensable para que “cumplan” con el imaginario.

Eiza catalogó estos comportamientos como “decepcionantes”, ya que asegura, no es el único atributo que sus compañeras o ella tienen, por lo que lidiar con pensamientos de este tipo se llega a convertir en un desafío.

eiza gonzález

La actriz ha forjado una carrera importante en el cine estadounidense

Instagram

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Por qué Eiza cree que su belleza física le ha jugado en contra al momento de competir por un papel

En la conversación, Eiza González también recordó las ocasiones en que no ha conseguido quedarse con un personaje por los motivos incorrectos, relacionados especialmente a su apariencia.

“Pienso en tantos proyectos donde dijeron: ‘Ella es demasiado bonita para este papel’, ‘Ella está demasiado buena para esto’, detalló, volviendo al punto de que a sus colegas no suelen pasarles este tipo de cosas y puso de ejemplo a Margot Robbie, a quien describió como “la mujer más hermosa y sexy que ha visto”.

“Tuve crisis de identidad cuando pasaba esto. Llegué a pensar si la solución estaba en volverme menos atractiva, o quizá hacerme aun más atractiva”, expresó la también modelo, quien añadió que otra idea que atravesó su mente fue si debía modificar su manera de vestir.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble