El consejo de Lindsay Lohan a Harry y Meghan

Lindsay Lohan aconseja a Harry y Meghan

Hace seis años Lindsay Lohan realizó justo la misma mudanza que Harry y Meghan pero a la inversa por motivos muy similares.

Lindsay Lohan estaba harta del acoso mediático que sufría en Los Ángeles e incluso en Nueva York, donde también había probado a instalarse en busca de cierto grado de intimidad, y finalmente decidió hacer las maletas para mudarse a Reino Unido e iniciar allí una nueva vida.

Basándose en su propia experiencia, Lindsay considera que el príncipe Harry y Meghan Markle -que pasaron los primeros meses tras desvincularse de la familia real británica en Canadá- no han tomado una buena decisión al instalarse en una mansión de una conocida zona residencial de Malibú que frecuentan muchas celebridades, con todo lo que su presencia conlleva.

“A no ser que hayan comprado una playa privada...”, ha comentado Lindsay sin poder contener una carcajada ante la ocurrencia del matrimonio.

“Allí hay un montón de paparazzi, no puedes ir a esas playas sin que... no puedes alejarte lo suficiente de la orilla [para evitarlos]”, ha añadido en la conversación que ha mantenido con su buen amigo Andy Cohen.

La antigua protagonista de ‘Chicas malas’ ha recordado que actualmente esa área está disfrutando de una calma inusitada debido a la crisis del coronavirus, que ha obligado a los vecinos a encerrarse en sus mansiones, y por tanto ha perdido el atractivo para los paparazzi y los curiosos.

“Pero una vez que termine todo esto... que contraten chóferes”, les ha recomendado.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Harry y Meghan vetan a cuatro periódicos británicos
Captan a Harry y Meghan repartiendo comida en Los Ángeles
La ‘difícil’ vida de Harry y Meghan Markle en California
Harry y Meghan se mudan de Canadá a Los Ángeles
Las primeras fotos oficiales de Harry y Meghan tras el “Megxit”
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo