El contundente mensaje de Julio Iglesias sobre su estado de salud

El cantante Julio Iglesias reapareció para desmentir los rumores sobre su salud

El contundente mensaje de Julio Iglesias sobre su estado de salud

El cantante Julio Iglesias reapareció en sus redes sociales, tras rumores sobre su actual estado de salud. Julio sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen y desmintió que tenga demencia.

Cabe mencionar que desde hace tiempo, el cantante español ha estado alejado del foco mediático y desde entonces se encuentra en Punta Cana, junto a su familia, por lo que esto ha dado pie a que se generen rumores sobre su estado de salud en los últimos meses.

Comenzaron a circular los rumores de que Julio Iglesias de 79 años estaba en silla de ruedas y que tenía demencia, y que incluso había olvidado las letras de sus canciones.

Ahora, él mismo se encargó de desmentir las especulaciones y reveló la verdad sobre cómo se encuentra. “Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, dijo.

“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos, vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que nisiquiera recuerdo mis canciones, cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”, agregó sobre los rumores.

Finalmente, habló de su nueva apariencia física en la que muestra un bigote. “Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre”, concluyó Julio Iglesias.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos