El emotivo mensaje que le dedicó Alejandro Sanz a su hija por su cumpleaños

Alejandro Sanz le dedicó un mensaje y un post en Instagram a su hija mayor

sanz

El emotivo mensaje que le dedicó Alejandro Sanz a su hija por su cumpleaños

Instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz celebró el cumpleaños de su primogénita con un emotivo post en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes de Manuela, quien cumplió 22 años el pasado 28 de julio.

El cantante publicó fotografías de la hija que comparte con la actriz mexicana Jaydy Michel, mostrando memorias desde que ésta era pequeña, y acompañándolas con las siguientes palabras:

“Mi Manuela... Hace 22 años desbloqueaste el mejor de los sentimientos, la misión de mi vida, el poder infinito del amor, me hiciste padre. A los ojos del mundo eres excepcionalmente bella, a los míos, perfecta. Feliz vida. Te amo”

A este conmovedor mensaje, Manuela respondió: “❤️❤️❤️ mi papi”.

Además, el intérprete de ‘Amiga mía’ le tenía otra sorpresa a su primera hija. Durante el concierto que tuvo Alejandro en la ciudad de Vigo en el Auditorio de Castrelos, en España, les pidió a los miles de asistentes que le cantaran ‘Feliz cumpleaños’ a Manuela.

La joven, quien se encontraba en el lugar, subió al escenario y abrazó a su padre con lágrimas en los ojos. Y aunque no es el primer concierto en el que acompaña a Alejandro, sí ha sido la primera ocasión que una presentación de su papá le causa tanta emoción.

La hija mayor de Sanz vive en México y es empresaria, pues tiene una marca de trajes de baño llamada Bølge Shoreware con su amiga Ana Pau Ruiz. Manuela se mudó a nuestro país desde niña para vivir con su mamá; estudió diseño de modas y es además influencer, frecuentemente publicando imágenes de sus viajes y de su marca de ropa.

sanz2

Manuela es hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

Instagram @manuela.snzm

Además de Manuela, Sanz tiene otros tres hijos: Alexander, de 20 años, fruto de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera; Dylan, nacido en julio de 2011; y Alma, quien llegó en 2014. Los dos últimos llegaron mientras el español se encontraba en una relación con la psicóloga y empresaria también española Raquel Perera.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes