Él es Sergio Mayer Mori, el hijo “rebelde” de la actriz Barbara Mori

Sergio Mayer Mori y su madre Barbara Mori

A sus 24 años, Sergio Mayer Mori ha estado envuelto en escándalos, principalmente con la madre de su hija Mila.

Además de ser una hermosa y talentosa actriz, Bárbara Mori también ha mostrado al mundo que es una madre y abuela orgullosa. Su hijo de 24 años, Sergio Mayer Mori es padre de la pequeña Mila de 5 años, con quien la actriz ha compartido fotografías adorables en redes sociales.

La celebridad de origen uruguayo se convirtió en madre por primera y única vez cuando tenía 20 años, durante su relación con Sergio Mayer. En entrevistas, ha mencionado que su deseo era ser madre, y lo cumplió a corta edad.

“Sergito”, como le llama de cariño a su hijo, se convirtió en su mayor motivación en la vida. “Ese amor que yo recibí de él me cambió y me dio todo para ser lo que hoy soy”, ha dicho.

En la promoción de una de sus últimas películas Mi problema eres tú, la protagonista de Rubí también habló de los problemas que tuvo con su hijo durante la adolescencia, una etapa que describió como muy difícil para ambos.

“Me impresionó cuántas escenas se parecen a mi historia, me identifiqué muchísimo con las veces que le gritaba a mi hijo, él estaba en una edad súper difícil, obviamente tiene 23 años ahorita, pero cuando tenía 14 y 15 era un rebelde sin causa, fue muy difícil”, reconoció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori)

Sergio Mayer Mori, heredero del talento y la polémica

A sus 24 años, Sergio Mayer Mori ha estado envuelto en una serie de polémicas por su vida personal y declaraciones que ha hecho sobre los proyectos en los que ha participado. Ha intentado hacer carrera en la música, pero esta aún no ha despegado, como sí lo ha hecho en la actuación.

El joven nació el 7 de febrero de 1998 en la Ciudad de México. Desde pequeño ha desarrollado sus habilidades artísticas, razón por la que pasó la mayor parte de su adolescencia en la escuela Berklee College of Music en Boston, Massachussets.

Sus primeras oportunidades en el cine y televisión llegaron con los proyectos “Viento en contra”, “Cómo dice el dicho”, y la película, “Un padre no tan padre”. Este año, saltó a la fama con Rebelde en Netflix, con el personaje de Esteban.

Ante el asedio de los fans, Mayer Mori explotó contra la serie, y afirmó que no le gustaban las canciones y que odiaba ser parte de ella. Días después se disculpó por lo que llamó un acto de soberbia de su parte.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, declaró en sus redes sociales.

Te puede interesar:Bárbara Mori demuestra lo mucho que ha crecido su nieta Mila

Mila, el tesoro de Sergio Mayer Mori

No solo la vida profesional del hijo de Sergio Mayer ha estado envuelta en la polémica, su vida personal también ha dado de qué hablar, principalmente por la relación que tiene con la madre de su hija Mila, la modelo Natalia Subtil.

Desde el nacimiento de la pequeña, en noviembre de 2016, y tras la ruptura de la pareja, surgieron una serie de diferencias entre ellos. La brasileña lo ha acusado de ser un padre ausente y deudor alimentario al supuestamente no hacerse cargo de los gastos económicos de la menor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)

La última polémica, fue el señalamiento que hizo Subtil sobre la ausencia del joven a lo largo de dos meses en la vida de su hija. Esto cuándo él se encontraba en España con su nueva pareja, Raquel Chavez. También lo acusó de no querer pagar la colegiatura de Mila.

“Ahora él quiere hacer todo 50 por ciento, ya no quiere pagar la escuela, quiere poner su parte, y yo pongo la mía. Entonces yo le dije: ‘paga la mitad del departamento, paga la mitad de todas las cuentas, paga la mitad del super, paga la mitad de todo lo que utiliza Mila’”, fueron algunas de las declaraciones.

A su regreso a México, Mayer Mori sorprendió a todos con una serie de videos al lado de su hija, y se lanzó de nuevo contra su madre al afirmar que ella recibió un millón de pesos para pagar el parto y otros gastos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori)

Te puede interesar:

Sergio Mayer defiende a su hijo de su ex Natália Subtil: “que se ponga a trabajar”

Sergio Mayer de paseo con su nieta Mila

Las tiernas fotos de Sergio Mayer Mori con su hija, Mila

Más contenido como este
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “La Incondicional” sorprendió a sus seguidores al mostrar el buen momento que pasa