El motivo por el que Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron días antes de su boda

Ben Affleck pidió perdón a su esposa por terminar su relación tres días antes de que se casaran

jennifer-lopez-ben-affleck-por-que-no-se-casaron-en-2003jpg

Durante el documental de JLO, The Greatest Love Story Never Told, recién estrenado en Prime, Jennifer Lopez y Ben Affleck revelaron que tres días antes de su boda en 2003, terminaron su relación.

Amos recordaron el motivo que los hizo cancelar sus planes de boda en aquel entonces. “Ben y yo terminamos tres días antes de nuestra boda, teníamos planeada una gran ceremonia, 14 padrinos y damas de honor, y tres días antes, simplemente nos desmoronamos bajo la presión”, dijo la artista.

Por su parte, Ben Affleck dijo que la razón de su ruptura en 2003 se debió a la “enorme cantidad de escrutinio en torno a su vida privada”,el fastidio de la presencia de los paparazzi durante sus salidas juntos, situación que ambos no pudieron lidiar hasta ahora.

La pareja canceló su primera boda para reencontrarse 20 años después y finamente casarse. Aunque no fue nada fácil superar lo sucedido.

“Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas”, confesó Jennifer Lopez.

Cabe recordar que a principios de los 2000, los famosos eran la pareja del momento, su relación empezó cuando coincidieron en el set de Gigli, en 2002, y desde entonces comenzó su romance que los llevaría al altar, pero en aquel entonces no sucedió hasta hace pocos años que decidieron unir sus vidas.

Ambos admitieron que no tenían la suficiente madurez para lidiar con los problemas que atravesaban a pesar de que su amor era real, no estaban preparados para casarse.

Para JLo fue uno de los momentos más tristes de su vida y la pasó muy mal porque había perdido a su mejor amigo y la boda que soñaba con él.

“Durante todos esos años, fue muy difícil porque no solo sentí que perdí al amor de mi vida, sino que sentí que perdí a mi mejor amigo”.

Tras su separación, Jennifer se casó con Marc Anthony con quien tuvo a sus mellizos Max y Emme, por su parte Ben se casó con Jennifer Garner, con quien formó una familia junto a sus hijos Violet, Seraphina y Samuel.

Más tarde, ambos se reencontraron en 2021, luego de que ella cancelara su compromiso de boda con Alex Rodríguez y él pusiera fin a su relación con Ana de Armas. Ambos retomaron su noviazgo casi 20 años después y en julio de 2022 uniron sus vidas en Las Vegas para después celebrar su enlace formal en agosto de ese año en las afuera de Savannah, Georgia, donde el actor tiene una propiedad.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares
El actor rumano será el encargado de interpretar el polémico expresidente de los Estados Unidos en “El aprendiz”, la película que repasará aspectos clave en la vida del magnate