El video de la romántica escapada de Nodal y Cazzu al concierto de Marc Anthony

La pareja disfrutó del concierto de Marc Anthony en Guadalajara, junto a la modelo Nadia Ferreira

nodal-cazzu-concierto-marc-anthony-guadalara.png

El video de la romántica escapada de Nodal y Cazzu al concierto de Marc Anthony

Instagram

Todo parece indicar que la relación de Christian Nodal y Cazzu va viento en popa después de darle la bienvenida a su primer hijo juntos.

Los cantantes se dieron una divertida escapada al concierto de Marc Anthony en Guadalajara, donde estuvieron acompañados de la esposa del famoso, la modelo Nadia Ferreira, quien también tiene poco tiempo que debutó como mamá.

Nodal y Cazzu usaron sus redes sociales para compartir los instantes en los que se les veía cantando y bailando los éxitos de Marc, quien llenó por completo el Auditorio Telmex.

Así fue como Nodal y Cazzu disfrutaron de una mágica velada durante la presentación del salsero que se encuentra en nuestro país como parte de su gira Viviendo Tour.

Al parecer, ambos son muy fans de la música de Marc Anthony,ya que cuando aún no debutaban como padres acudieron juntos a uno de sus conciertos, demostrando lo enamorados que están desde que formaron una familia juntos.

Horas antes de asistir al concierto, Nodal compartió una tierna fotografía de su bebé, con un atuendo muy mexicano: un traje de aguacate, que provocó las reacciones de sus seguidores. Sin duda, Nodal está sumamente feliz en esta nueva etapa de su vida junto a la rapera argentina.

Si bien, Nodal y Cazzu, junto a su bebé están viviendo en Argentina, ahora se encuentran en México debido a una serie de presentaciones que el cantante tiene en puerta.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción