Ella es la millonaria novia de 29 años de Al Pacino, el actor que será papá a sus 83

Noor Alfallah, de 29, está esperando un hijo de Al Pacino, 83.

al pacino noor alfallah

getty

Al Pacino es uno de los actores más reconocidos de su generación, pero más allá de la pantalla grande, lo que lo ha formado en vida es su lado paternal. Tiene tres hijos, y un cuarto está por llegar ahora a sus 83 años de edad con la joven Noor Alfallah, quien tiene 29. Noor es conocida en el medio por involucrarse con hombres de mayor edad que ella y también con mucho dinero —aunque esta no sería la única razón por la que ella alienta las relaciones, pues proviene de una adinerada familia.

¿Quién es Noor Alfallah, la novia de 29 años de Al Pacino?

A la fecha (31 mayo 2023), Noor tiene 8 meses de embarazo del bebé de Al Pacino, noviazgo que presuntamente inició desde 2020.

De acuerdo con Closer, la joven de 29 años y graduada de UCLA fue pareja de Mick Jagger en 2017 (él actualmente tiene 79); el mismo año en que empezó a salir con Al Pacino, se les vio cenando juntos a los tres, demostrando así que todos quedarone en buenos términos.

Además se vinculó románticamente con el billonario Nicolas Berggruen. Nicolas es un inversionista multimillonario, filántropo y fundador de Berggruen Holdings; heredó su riqueza, pero se ha destacado por sus exitosas inversiones en diversas industrias. Más allá de sus emprendimientos empresariales, Berggruen es conocido por su trabajo filantrópico y la creación del Instituto Berggruen, un grupo de reflexión centrado en la gobernanza global.

Durante un tiempo la vincularon con el actor y director Clint Eastwood, pero Noor aclaró que solamente era una buena amistad. “No hay ninguna relación, no estamos saliendo. Somos familia, amigos, y mi familia estaba ahí presente”, dijo al Daily Mail.

Alfallah ha producido varios cortometrajes y ha trabajado en diversos proyectos en la industria del entretenimiento. Si bien su vida personal ha despertado interés público debido a su relación con Jagger y ahora por ser la madre del cuarto hijo de Al Pacino, Alfallah continúa persiguiendo su carrera en la industria del cine.

¿Quiénes son los hijos de Al Pacino?

Al Pacino tiene ya tenía tres hijos. Su hija mayor es Julie Marie Pacino, nacida en 1989, fruto de su relación con la instructora de actuación Jan Tarrant. Sus hijos mellizos, Anton James Pacino y Olivia Rose Pacino, nacieron en 2001 de su relación con la actriz Beverly D’Angelo.

Julie Marie Pacino ha seguido una carrera en la industria cinematográfica, mientras que Anton James Pacino y Olivia Rose Pacino han mantenido un perfil relativamente bajo. De hecho todos han mantenido cierto nivel de privacidad y sus vidas personales no han sido ampliamente documentadas en los medios de comunicación.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes