Ella es Manuela, la hija de Alejandro Sanz que se graduó en México

Manuela es la hija mayor del cantante, fruto de la relación que tuvo con la modelo Jaydy Michel

hija-de-alejandro-sanz-manuela-donde-estudio.png

La joven de 23 años, Manuela Sanz mantiene una relación muy cerca con su papá Alejandro Sanz, quien llegó por sorpresa a su graduación y protagonizó un conmovedor momento con su primogénita.

Manuela se graduó con honores de su Universidad y el cantante Alejandro Sanz la felicitó con mucho orgullo. La joven terminó sus estudios en el Centro de Diseño de Modas de Guadalajara, México en la carrera de Diseño de Modas, donde cursó tres años como estudiante y finalmente presentó un desfile de su propia colección.

El cantante Alejandro Sanz estuvo sentado junto a la madre de su hija en el front row del desfile de su hija, donde destacaron las asimetrías y los enormes flecos que parecían crines de caballo, un accesorio que también lució Manela en su outfit, quien complementó su look con varias letras brillantes en su cabeza que formaban la palabra SANMI, haciendo referencia a las primeras sílabas de sus dos apellidos; quizá este será el nombre de su futura marca como diseñadora.

Cabe mencionar que hace casi tres años, Manuela junto con una amiga decidieron emprender su marca de trajes de baño hechos en México, con sus propios diseños llenos de cut outs y en tonos neutros.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor