Ella es Manuela, la hija de Alejandro Sanz que se graduó en México

Manuela es la hija mayor del cantante, fruto de la relación que tuvo con la modelo Jaydy Michel

hija-de-alejandro-sanz-manuela-donde-estudio.png

La joven de 23 años, Manuela Sanz mantiene una relación muy cerca con su papá Alejandro Sanz, quien llegó por sorpresa a su graduación y protagonizó un conmovedor momento con su primogénita.

Manuela se graduó con honores de su Universidad y el cantante Alejandro Sanz la felicitó con mucho orgullo. La joven terminó sus estudios en el Centro de Diseño de Modas de Guadalajara, México en la carrera de Diseño de Modas, donde cursó tres años como estudiante y finalmente presentó un desfile de su propia colección.

El cantante Alejandro Sanz estuvo sentado junto a la madre de su hija en el front row del desfile de su hija, donde destacaron las asimetrías y los enormes flecos que parecían crines de caballo, un accesorio que también lució Manela en su outfit, quien complementó su look con varias letras brillantes en su cabeza que formaban la palabra SANMI, haciendo referencia a las primeras sílabas de sus dos apellidos; quizá este será el nombre de su futura marca como diseñadora.

Cabe mencionar que hace casi tres años, Manuela junto con una amiga decidieron emprender su marca de trajes de baño hechos en México, con sus propios diseños llenos de cut outs y en tonos neutros.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia
Jurado encuentra culpabilidad en cuatro cargos de tráfico sexual y transporte, pero queda dividido sobre la acusación de crimen organizado
Un historia poco conocida de la niñez de los hijos de Eugenio Derbez.
Los 3 personajes que la hicieron inolvidable y que marcaron su carrera.
Disney confirma el desarrollo de El Diablo Viste a la Moda 2, reuniendo a parte del elenco original y reabriendo el universo de Miranda Priestly casi dos décadas después del fenómeno cinematográfico