Ella es Vica Andrade, la esposa y madre de los hijos de Memo del Bosque

Vica Andrade y el productor que falleció a los 64 años, se conocieron en la década de los 90, poco después de la separación de Memo con Mónica Noguera

memo-del-bosque-esposa-vica-andrade-hijosjpeg

La triste noticia del fallecimiento de Memo del Bosque ha causado conmoción en el medio del espectáculo. Luego de padecer cáncer por alrededor de 8 años, el productor fue hospitalizado y lamentablemente perdió la lucha contra la enfermedad.

Durante todo el difícil proceso que atravesó Memo del Bosque, su esposa Vica Andrade estuvo a su lado. Su historia de amor comenzó luego de que el productor desarrolló contenido para el canal de Telehit, con programas de entretenimiento y musicales, donde la actriz de origen costarricense acudió a un casting para uno de los proyectos de Memo.

Más tarde su relación prosperó y se convirtieron en esposos y tuvieron tres hijos: Luca, Luna y Coral, además de Sean, hijo que la actriz tuvo en su pasada relación.

Luca, el hijo mayor estudia cine en Los Ángeles y ha demostrado su pasión por la fotografía y la producción, como su padre.

A lo largo de los años, Vica estuvo al lado de Memo brindándole su apoyo incondicional especialmente en los momentos más difíciles de su salud.

¿A qué se dedica Vica Andrade, esposa de Memo del Bosque?

Vica es modelo y actriz nacida en Costa Rica; a lo largo de los años, ha logrado consolidar su carrera en el mundo del entretenimiento. Desde sus inicios, su presencia en la televisión llamó la atención, lo que le permitió participar en diferentes proyectos que la llevaron a la fama.

Vica inició su carrera en el programa Vica Hits, para después explorar nuevas oportunidades en la actuación. Incursionó en las telenovelas en 1997, formó parte del elenco de Noi siamo angeli. Años más tarde, en 2003, participó en Velo de Novia. Además en 2003 participó en la primera edición de Big Brother VIP, donde llegó hasta el cuarto lugar y posteriormente se sumó al elenco de La Escuela VIP en donde mostró su faceta en la comedia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor australiano y el director mexicano se reunieron con fans en el Colegio de San Ildefonso para celebrar el esperado estreno de la nueva película de Netflix
Nos reunimos con la cantante en la CDMX, donde nos habló de su álbum donde canta más de 10 idiomas
El cantante canadiense sorprendió con declaraciones que ponen en duda un tour mundial de su nueva era musical
El actor dio a conocer que su noviazgo que comenzó en julio del año pasado con la hija del empresario Dr. Simi, llegó a su fin
Jesse reveló que está emocionado por donar su riñón de forma altruista a una persona que no conoce pero que sabe que sufre una enfermedad renal avanzada