Ellos son los hijos de Michael Jackson y a esto dedican en la actualidad

Hace un par de días el rey del pop hubiera cumplido 65 años de edad, pero ¿qué ha sido de sus hijos?, te lo contamos

quienes-son-los-hijos-de-michael-jackson.png

Ellos son los hijos de Michael Jackson y a esto dedican en la actualidad

Getty Images

Hace catorce años una trágica noticia conmocionó al mundo: la muerte de Michael Jackson a los 50 años, tras una sobredosis de anestésicos. Tras unos días del que sería su cumpleaños 65, sus fans lo recordaron al igual que sus hijos Prince de 26 años, Paris, de 25 años y “Bigi” el más pequeño de 21 años.

michael-jackson-con-sus-hijos.jpeg

Ellos son los hijos de Michael Jackson y a esto dedican en la actualidad

Getty Images

Los hijos de la estrella del pop siempre han vivido bajo los reflectores, aunque cada uno ha tomado diferentes caminos, sin embargo son muy unidos.

Ellos son los hijos de Michael Jackson y a esto dedican en la actualidad

Prince Jackson, el mayor de los hijos de Michael Jackson

Prince tiene actualmente 26 años y es fruto del amor de Michael Jackson con su exmujer: Debbie Rowe. Actualmente se dedica a la producción de vídeos musicales en su empresa “King’s Son Productions”, que fue fundada en el año 2016. Además, ha sacado también su lado altruista, y ha puesto todo su empeño en una fundación sin ánimo de lucro, “Heal Los Angeles Foundation”, con el objetivo de continuar con el legado de su padre. Dicha organzación se encarga de proporcionar medicamentos a los niños y combatir el abuso infantil, desarrollando diferentes iniciativas.

Paris Jackson, sigue los pasos de su padre

Paris es la primera hija del cantante, también hija de Debbie Rowe, quien curiosamente ha sido la única que ha seguido los pasos de su papá dedicándose de lleno a la música y llevando una vida más pública.

Cabe mencionar que antes de dar este paso tuvo otras inquietudes que la llevaron a convertirse en una exitosa modelo y también a probar suerte en el cine, participando en la serie Scream y en la película Gringo, hasta que finalmente decidió quedarse en el sector musical.

En la música, Paris ha formado parte de varias bandas. Trabajó con el cantante Gabriel Glenn y juntos formaron un dúo llamado “The Soundflowers”. En el 2020 hizo su debut en solitario con la canción “Let down”, y en el mes de noviembre de ese mismo año llegaría su primer álbum, “Wilted”. Actualmente ha participado en varios festivales compartiendo su talento con sus fans.

Cabe mencionar que mantiene una muy buena relación con su hermano Prince, y en varias ocasiones se han demostrado públicamente este apoyo.

hijos-de-michael-jackson-a-que-se-dedica.jpeg

Paris y Prince Jackson

Getty Images

“Bigi”, el más pequeño de los hermanos Jackson

Antes conocido como Blanket, “Bigi” es el hermano más pequeño de los tres y el más desconocido, ya que ha mantenido su vida más en privado que sus hermanos. Nació por gestación subrogada en el año 2002 y fue hasta el 2015 cuando cambió su nombre a “Bigi”. Sus hermanos mayores lo han protegido y arropado tras la muerte de su padre y apoyado en todo momento con sus decisiones.

Aunque no es tan mediática su vida, se le ha visto en varias ocasiones de manera pública generalmente en momentos o eventos relacionados con el mundo del cine y la preservación del medio ambiente, así como apoyando a sus hermanos.

bigi-y-prince-jackson.jpeg

Prince y Bigi Jackson

Instagram

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos