Erik Rubín confiesa que fue el cupido que unió a su hija Mía con Tarik Othón

Erik Rubín habló del noviazgo de su hija con el rejoneador Tarik Ohón

erik-rubin-mia-rubin-romance-esto-dijo.jpeg

Instagram

Después de que Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik, diera a conocer que está estrenando noviazgo con el joven torero Tarik Othón, el padre de la joven de 18 años reveló detalles de cómo inició la historia de amor de su hija con Tarik.

Erik concedió una entrevista en la que dio a conocer lo que piensa del nuevo novio de su hija. “Nos tiene la verdad este niño muy contentos, porque es un caballero, es un lindo”, dijo en declaraciones retomadas por el programa de televisión De Primera Mano.

erik-rubin-y-sus-hijas-caras-mexico.JPEG

EXCLUSIVA Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina nos hablan de su vida en familia

Israel Hernández

En este sentido, Erik Rubín confesó que él fue quien le presentó a su hija a Tarik y así fue cómo lo conoció y se dio el flechazo de amor entre ambos. “Yo se lo presenté, aparte, porque su papá y yo somos muy amigos y entonces se dio así: ‘pues mira, a ver cuándo los presentamos, los presentamos y ahí van”, contó el intérprete sobre la amistad que mantiene con el papá de su yerno.

Mía Rubín presume su noviazgo

Fue hace unos días que Mía compartió la primera imagen junto al joven que conquistó su corazón, a pesar de las críticas que recibió por dedicarse a la tauromaquia, Mía demostró lo feliz y enamorada que está de él.

Así como Erik habló de la relación de su hija Mía Rubín, la conductora Andrea Legarreta hizo lo propio y compartió con la prensa, “ya tiene su primer novio en la vida y estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él desde hace tiempo”, declaró.

Al parecer la relación de Mía y Tarik va viento en popa, pues la familia de ambos está de acuerdo con su romance y los apoyan tanto que Andrea destacó los valores que tiene Tarik. “En realidad creo que ahora ya casi ni se usaba pedirle a nadie que sea tu novia, como que son tiempos diferentes. Pero sí, un encanto de niño, muy felices por los dos. Mía es una niña que merece apapachos, es linda, es dulce y es aterrizada”.

andrea-legarreta-y-erik-rubin-se-separan.jpg

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación

Instagram

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral