Erik Rubín cuenta si es verdad que ya tiene nueva conquista

El cantante se pronunció sobre su vida sentimental ante los rumores de que está estrenando romance tras su separación con Andrea Legarreta

erik-rubin-habla-de-su-nueva-supuesta-relacion-esto-dijo.jpg

Erik Rubín habló por primera vez sobre la fotografía en la que aparece acompañado de una mujer desconocida en un restaurante de una plaza comercial.

A poco de cumplirse un año de que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación, la imagen causó revuelo en redes sociales ya que comenzaron a relacionarlo sentimentalmente con la mujer de la que aún se desconoce su identidad, por esta razón, el cantante rompió el silencio para despejar las dudas sobre su situación sentimental.

“Lo más interesante es que sacan fotos donde estamos sentados y donde supuestamente nos estamos agarrando la mano, en donde yo debería de tener mano de E.T para poder alcanzarla. La otra es que llegamos de la mano y nos fuimos de la mano, pero no hay fotos de eso, entonces es totalmente una mentira”, aseguró Erik Rubín quien se encargó de desmentir las especulaciones sobre su supuesto nuevo romance.

mia-rubin-andrea-legarreta-polemica-anette-cuburu-erik-rubinjpg

Instagram @andrealegarreta

Hace unos días, Andrea Legarreta también fue cuestionada al respecto y dijo que no creía en los rumores aunque señaló que Erik es libre de rehacer su vida. También su hija Mía dejó entrever que su supuesta nueva relación no era verdad, aunque de igual manera dijo que sus padres están en la libertad de comenzar una nueva relación ya que están separados.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.