El especial momento que la esposa de Bruce Willis atesora junto al actor: reveló imágenes inéditas

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, conmovió a las redes sociales luego de publicar una fotografía junto al actor. Esta imagen fue captada en uno de los viajes que hicieron previo a que la enfermedad que le fue diagnosticada a Bruce deteriorara su salud

bruce willis

La esposa de Bruce Willis compartió un recuerdo especial que tiene junto al actor

Getty

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, dedicó un emotivo mensaje al actor con motivo del Día de San Valentín, ocasión que inspiró a la actriz a compartir una fotografía inédita que resguarda las memorias de uno de los viajes que hicieron años atrás.

Emma Heming dedica tierno mensaje a Bruce Willis, su esposo

Bruce Willis y Emma Heming están por cumplir 15 años de casados y el amor entre ellos parece estar intacto, aún con las temporadas tan difíciles que han enfrentado como consecuencia de la enfermedad que le fue diagnosticada al actor.

Si bien su padecimiento de demencia frontotemporal irreversible ha sido una gran adversidad, no solo para Willis, también para toda su familia y personas cercanas, han logrado hacerle frente y el cariño que Heming le profesa ha sido crucial para el actor.

Decidida a no perderse ni una sola oportunidad para recordarle al mundo lo mucho que quiere a su esposo, Emma Heming publicó una fotografía que atesora recuerdos de uno de sus viajes como pareja.

En la imagen se ve a Bruce Willis dando un cálido beso en la mejilla a su esposa, quien se encarga de capturar el momento esbozando una amplia sonrisa que dio el toque final a esta foto.

“El amor es algo hermoso. Les deseo a todos un feliz Día de San Valentín”, escribió la modelo de 45 años, en quien Bruce Willis encontró la oportunidad de rehacer su vida nueve años después de su separación definitiva de Demi Moore.

Las muestras de afecto que Bruce Willis y su esposa recibieron en redes

Fans y amigos de la pareja reaccionaron a la publicación, expresando lo gratificante que es ver imágenes del actor en años pasados, especialmente en momentos donde luce pleno y feliz.

Tallulah, una de las hijas del actor y Demi, expresó que este recuerdo “le encanta”, así como decenas de comentarios de seguidores que le pidieron a Emma Haming “darle un fuerte abrazo” a Bruce Willis.

Se sabe que derivado de su enfermedad, el protagonista de Duro de matar lleva varios años alejado de la vida artística, pues es esencial que esté rodeado de seres queridos y se desenvuelva en ambientes controlados para no tener mayores complicaciones a las generadas naturalmente por su diagnóstico clínico.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble